Caso 54178   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fox Estudio04/08/11

Fox Estudio errores en su trabajo

Contrate un paquete de fotografia y video, cuando contrtas te indican que una vez qu e tenga las selecciones de fotografias para impresión, y entregue mi seleccion el tiempo de entrega de es de 3 meses.

El pasado 30 de junio se cumplieron los 3 meses y solo me entregaron el video, acontinuacion explico el monton de erroeres y omisiones en su trabajo:

-Fotografia de estudio: Me las tomo la persona que peino a mi esposa para el dia de su despedida con todo y que sea diseñador grafico no es lo mismo que con un fotografo.

-Video: Error de edicion se repiten 2 minutos del video, me lo volvieron a editar, ya que ya habian borrado del disco duro la edición, la nueva edicion tiene una calidad menor a la primera,pero pues ya no se repite ninguna parte del video.

-Fotografia triple canvas: Error de impresión, el cuadro estaba quebrado por la parte de atras, y no tenia los soportes para colocarlo en la pared, y Fox estudios asi pretendia entregarmelo, según Fox Estudios no se habian dado cuenta de estos errores.

-Photobook: Errores de ortografía en el nombre de mi esposa, Fox Estudios asi me lo queria entregar, diciendo nuevamente que no se habian percatado del error.

-Fotografia para padres: De las dos fotografias para cada familia, una de ellas estaba golpeada y rota, Fox Estudios a pesar de dedicarse a la fotografia no tienen idea de como manejar cuadros con fotografias, ya que la forma del golpe coincidia con una de las esqueinas de la otra fotografia para los padres.

Cabe mencionar que todo lo listado no fue entregado en la fecha acordada, al dia de hoy tienen 34 días retraso en la entrega de la totalidad de los productos contratados y sigue contando porque no tienen para cuando.

Hablo para preguntar si ya tienen las correciones a Fox Estudios y me comentan que no les hay llegado de su taller de impresión, pero que me pasan el numero del nextel de dueño para que yo le hable y lo presione para que ya me entregue mi trabajo, así que hasta sus mismos empleados reconocen que la forma ne que se trabaja en Fox Estudios deja mucho que desear, no tienen idea de lo que es el servico al cliente, y mucho menos te resuleven los problemas.

Así que si no quieren pasar por todos estos problemas no contraten servicos con Fox Estudios, ubicado en la ave. san nicolas, en san nicolas de los garza.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

05/08/11
Que coraje amigo, eso de que te entregaron el video editado y borraron los archivos fuentes del disco duro? Que mala onda, porque ya con eso quiere decir que editaron lo editado y quien sabe como, el caso es que da mucho coraje que un recuerdo de toda la vida sea de mala calidad, y hablo específicamente del video. Por cierto cuando dices mala calidad a que te refieres, a que está pixeleado? En fin, siempre se las gastan estos tipos de fotografía y video, y no entiendo para que 3 meses para entregar todo? Que acaso mandan todo a Jupiter y allá procesan todo y lo regresan a la Tierra? Osea.... En fin, suerte amigo. Saludos
08/08/11
bross...  11
Pues con la noveda que nuevamente el sabado pasado, día en que ya me entregarian mi trabajo, nuevamente al reavizarlo me di cuenta otra vez que el trabajo era de mala calidad, esta vez en el Triple canvas, al que se suponia que lo hairan nuevemente tras comentarles que traia errores de impresion en una de las fotos, hace una semana, este sabao al revizarlo me doy cuenta que no lo revisaron nuevemente, solo sustituyeron la foto dañada(esta foto era la del centro) pero para poder quitarla deben quitar las de los costados, al retirarlas se daño el plastificado de las fotos, y se generaron algunas burbugas en ambas fotografias, al frente y a los costados de las mismas, y en las de los costados trataron de hacer que no se notara, cubriando las burbugas con marcador negro permanente, pero pues el error era mas que evidente ya que la tinta de estos marcadores sobresale ya que fue colacada sobre plastico ya que brilla mas el area marcada, asi que nuevamente tuve que dejar el cuadro para que me lo coambiaran, me ofrecian que me llevera el cuadro tal y comoe estaba, y se comprometian a llevarme uno nuevo a mi casa, obviamente no acepte esto, ya que con todos los errores que han tenido y como han manejado mi caso, lo mas seguro es que no me entregaran nada, y quese escudaran diciendo que ellos ya me habian entregado el trabajo y yo me lo habia llevado a sabiendas de las condiciones en que se encontraba, no cabe duda que siguen demostrando que no saben trabajar, y realizar trabajos de calidad, por que ya en varios correos me han dicho que no tomaran medidas "extremas" debido a las "circustancias"( así le llaman ellos a sus errores y a hacer el mal su trabajo) que se han presentado en mi caso, para los errores del sabado, en la que por fin pude hablar con el dueño(no porque el quisiera, si no que el empelado que me atendio me dijo que ellos ya habian hecho todo lo que estaba en sus manos para corregir los errores y que era mejor que habalra con el ya que es el encargado de este trabajo) en dicha llamada reconocio que no reviso personalente el trabjo que me entregarian, pido a otro empleado que lo revisara, y con eso me demostro que de verdad aun con todos lo atenuantes de mi caso no le han puesto la seriedad necesaria ni el empeño en entregar un trabajo de calidad, según la llamada se comprometio a entregarme el trabajo el mismo personalmente en el estudio este proximo miercoles 10 de agosto, así que si me va bien y tengo suerte(ya que en repetidas ocasiones me han mencionado que todo los problemas que he tenido con ellos es por que tengo mala suerte, ellos no se han equivocado, ni han cometido errores, ni hacen trabajos de mala calidad, no supervisan, no yo tengo mala suerte, ahora si todos nuestros problemas se resuleven hechandole la cualpa a la suerte, mi unica mala suerte en todo esto es haberlos contratado) me entregaran mi trabajo 40 días despues de la fecha pactada.

Algunos proveedores cuando entragan trabajos con errores, tratan de enmendar su error compensando a su cliente dando algo extra a lo contratado, bueno al ver que Fox Estudios nunca trata de compensar todos sus errores, les comente al respecto si habian pensado en alguna compensación, y su respuesta fue que seria entregarme un trabajo con la calidad que habia contratado, por que comprobe nuevamente que tienen un cocepto de calidad erroneo, si el trabajo que Fox Estudios fuera de caldiad no hubiera pasado todo esto.
06/10/11
xandrine  11
noooo, ke horror! yo creo que esto ya amerita una buena demanda o por lo menos una queja con la profeco, ojala si te entreguen tu trabajo como lo contrataste y pues no te queda mas que hacerle mala publicidad al negocio, ya que no te piensan compensar con nada, será tu unica venganza =)
24/03/13
juangzzmtz  13
que mal... oye una pregunta y tendras algun celular o algo de los fotografos o algo asi???
he tenido problemas para localizarlos
24/04/13
mike_rdz3085  13
por favor pasa el num de nextel que te dieron del dueño, yo tuve mi evento en diciembre del 2012 y no los localizo por ningun lado
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
la culpa de todo es tuya si preguntaste el tiempo de entrega del trabajo y te responden 3 meses???mejor te hubieras dado la vuelta y los hubieras mandado al diablo...la entrega por muy profesional que sea no debe tardar mas de 3 semanas