Caso 121318   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Codina Producciones29/01/17

Codina Producciones video horrible

Codina Producciones
Codina producciones es pésimo nos entrego un video horrible y encima de todo con retraso, su excusa fue que tiene mucho trabajo y a veces ni nos contestaba, si no puede con el trabajo no deberia aceptar, primero muy amable nos dice que nos manda la informacion por whatts y despues hasta nos bloqueo del whatts para que no podamos comunicarnos con el Sr.,por normas de apestan.com no estamos poniendo el nombre del sr. que es de origen español, pero su disque estudio esta en primera cerrada de chimalpopoca 1x,

con esto ya sera suficiente para que tengan cuidado de no tirar su dinero. las primeras veces que nos comunicabamos con él siempre tenia una excusa, y ya después hasta parecia que le molestaba contestar, en una ocasión nos contesto y el muy sinvergüeza dijo que ahi no vivia, y nos colgo, como si no supieramos reconocer el tono de voz, estuvimos leyendo otras quejas de Codina producciones y ahora nosotros lo vamos a bloquear y no queremos hablar con él, asi como el nos bloqueo ya no queremos ningun tipo de arreglo.
Codina Producciones mala experiencia
Codina Producciones apestan
Pésimo servicio de fotografía
195175

Compañía afectada responde:

- Roberto Codina /  21/02/17

Como ya te escribí hace algunos días querido amigo Alfredo Cedillo que es quien suscribe esta queja no tengo problema en darte el master de video de más de 50GB de tú evento, perfectamente grabado, donde se pasaron por más de 30 mesas para que salieran todos tus clientes, se grabo el evento de principio a fin y desde todas las perspectivas posibles a una cámara como se contrató, todavía estoy esperando una respuesta por tu parte y eso que fuiste sumamente maleducado por el whatsapp, es ese el motivo por el cuál yo no tengo por que soportar la malaeducación de nadie, además se te dio más de una hora de video que era lo contratado ya que el evento dió para más, igualmente se te regalo una copia extra con otro modelo de menú interactivo para que escogieras el que te gustara. Con respecto a la demora que nombras en el contrato pone bien claro que se entrega en 2-3 semanas habiles, es decir, es Navidad y yo tengo eventos y también la necesidad de tomar unos días libres, se entrego el video y su copia a mediados de enero de un evento de primeros de diciembre, como bien dice en el contrato son de 2-3 semanas después del evento según volumen de producción así que estuvimos a tiempo a la hora de la entrega, finalmente escribiste de muy malas maneras por whatsapp y finalmente soy un particular que no tiene por que soportar esto. Tengo clientes desde hace 5 años que me siguen contratando cada año, ya sea para una fiesta infantil como para eventos corporativos, no voy dejar que vilipendies mi nombre en un portal de dudosa reputación en el cuál se deja insultar de manera gratuita y si seguimos en estas texituras finalmente acabaremos en los tribunales, por xenofobia y por difamación hacia mi trabajo. Si finalmente te dedicas hacer eventos tienes que saber hacerlos, no a revenderlos, finalmente ese es tu problema y el de algunos otros que se piensan que pueden prometer a cliente de alto rango servicios muy buenos pero luego van a contratar los servicios de freelance como yo , diciendoles que quieren un "videito", no voy dar más detalles, pero me parece lamentable, desde mi punto de vista deberia de existir un portal tipo: agradecidos.com , para que salieran todos los cientos de personas que me han dado las gracias por sus fotos, videos y consultorias informaticas, para la próxima te compras una cámara y aprendes a editar amigo, además todo lo que vende tu empresa es revendido por lo que finalmente siempre acabas a mal con tus clientes probablemente cobrandoles el doble o el triple como muchos revendendores de servicios que conozco. Saludos y cuando gustes te vienes al estudio y me enseñas ese video horrible del que hablas, ademas de los cientos de fotos que se tomaron y se entregaron, en breve y dada tu mala educación voy a postear el video en mí portal, para que la gente opine sobre si ese video es tan malo como nombras. Lo malo es no tener infraestructura alguna y subarrendar todo pensando que sabes lo que haces y dedicarte a ser el jefe de algo que se te sale de las manos, y esto es un consejo que te doy. Lo dicho estoy esperando tu respuesta con respecto al master que ya te escribí que puedes venir a recogerlo cuando gustes de manera gratuita y como cortesía ya que por tu educación no deberia darte nada. Saludos y te invito a visitar mi página así como a todos los que lean esta queja y se deleiten con mis fotos las cuales las vendo a precios muy asequibles.
P.D : Esto es lo que pone como normas a la hora de escribir en este portal las cuales no son respetadas:
· No incluir insultos o groserías en la comentario (ejemplo aceptable: mier*a).
· No escribir solo en mayusculas.

Igual y atentamente un saludo al equipo de apestan.com por su labor ignominisa , ya que he tratado de hablar multiples veces y no quitan los post en los que soy insultado.
31/01/17
maxi33  17
Totalmente de acuerdo de acuerdo nos paso la mismo, ojala la gente lea las reseñas y tenga cuidado, que grosería no contestar y que cobarde de no contestar o negarse.
21/02/17
producciones  17
jaja,ahora yo voy a pedir a los de apestan.com,que revisen la nota de Roberto Codina,dueño de Codina Producciones,(ya que no pueden ponerse nombres en las quejas, solo empresas) que cree que puede mandar a tribunales por xenofobia y difamación a su trabajo, hazlo de veras nos encantaria, el decirte tu nacionalidad no es xenofobia para empezar,y tu eres un maleducado que no contesta el telefono y se esconde, y si subes nuestro trabajo, por si no lo sabes hay algo que se llama Profeco.
Nosotros también hemos visto las quejas y nos pondremos en contacto con estas personas para que sean varias denuncias
Y a ver que comentarios te hacen apestan.com,cuando les digas como deben hacer su página, Nosotros agradecemos estos portales, por empresas como la tuya, que son incumplidos podemos prevenir a la gente.
Si no puedes con el trabajo o es mucho para ti. NO te rentes.
Y como si puedo decir esto,lo reitero, codina producciones apesta.
21/02/17
producciones  17
también ya queremos ver de quien es la denuncia del trabajo perdido para hablar con esas personas.Haber si eso también es difamasión de tu trabajo.
revisa las leyes en México antes de ponerte a escribir, que sólo dices por decir cosas, ya vimos todas las quejas.