Caso 168456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foxybest21/03/24

Foxybest vende basura / Estafan

Foxybest
Compré un par de calzado que llegó mal manufacturado, NADA que ver con la imagen que vi en su plataforma. Es el riesgo que sabemos que existe al comprar en línea. Sin embargo, lo que me llegó demuestra que no tienen vergüenza. En la punta de AMBOS se notaban unas protuberancias que a parte de que se veían pésimo (siendo nuevos!) me lastimaban sobre todo los dedos.por lo que ni los usé ni una vez para salir a la calle. De hecho, inmediatamente me puse en contacto y les devolví sus porquerías invirtiendo TIEMPO y DINERO. Ya va a cumplirse un año de toodo este rollo en devolverlos y hasta la fecha no he recibido mi reembolso a pesar de que esas cosas sí llegaron a la dirección que me indicaron, el servicio postal de mi país me aseguró que llegó al lugar de destino, pero esos malparidos detrás de esto, se hacen + pendejos y nuunca me resolvieron esto. Quizás los piensan revender a alguien más en otro país o con otro nombre de tienda no sé. Sólo espero que ya nadie caiga en ese tipo de jugadas tan asquerosas y que desaparezcan sus fabricas y engaños mierdas.
195891