Caso 4384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Beta22/05/07

Fraccionamiento Cántaros III de Casas Beta, un fraude total

En diciembre de 2005 comenzó la inmobiliario Casas Beta del Centro y/o Homex a entregar las viviendas que pertenecen al fraccionamiento denominado "cantaros III" en Nicolás Romero, Estado de México.


Es un conjunto urbano con un proyecto de 1792 viviendas, en febrero del 2006 comenzaron a instalarse campamentos de paracaidistas alrededor, argumentando que son los dueños de el terreno donde la inmobiliaria Casas Beta y/o homex construyó este fraccionamiento.


Así poco a poco nos invadieron alrededor hasta que el 12 de diciembre del 2006 nos pusieron una barricada en el acceso único para el fraccionamiento, por lo que los habitantes de este fraccionamiento así como el acceso de nuestros servicios están a merced de las personas que controlan el acceso. Nosotros seguimos pagando nuestras casas por medio de Infonavit, Hipotecaria Su Casita y Foviiiste, así como pagando nuestros servicios como son agua, luz, predio, y las autoridades no hacen nada respecto a esta terrible situación, hay enfrentamientos constantes de habitantes contra paracaidistas esto teniendo como problema principal el peligro latente de que exista un muerto.


No obstante la problemática descrita anteriormente, la inmobiliaria Casas Beta y/o Homex sigue construyendo su nueva oferta de venta denominada "CUMBRES DEL SOL", ubicado atras de este fraccionamiento por lo que para accesar a este nuevo fraccionamiento tienen que pasar las personas que compren por el mismo viacrucis que nosotros estamos viviendo, sin embargo lo más inverosímil es que ninguna autoridad competente hace algo, siguen permitiendo la construcción de este fraccionamiento y siguen permitiendo que la gente sea defraudada como nosostros.


MORALEJA: No compres en Casas Beta y/o homex, ya que pones en riesgo tu patrimonio realizando una compra donde tendrás que vivir un verdadero viacrucis para poder entrar a tu casa. Aparte de que te ofrecen areas verdes, multicanchas, pista para trotar, ciclopista y un sinfin de cosas que realmente no cumplen, pero lo más grave es el conflicto que permanece en la entrada la barricada que ninguna autoridad ha podido quitar.


Enviado por: isabel villagomez (smejiamx[stop spam]yahoo.com.mx)
+ Quejas Apestan.com
Casas Beta o Homex son unas pinches ratas
18/ 12/ 07
17638
4
  3  pts.
QUE APESTE! con Casas Beta - Homex
11/ 09/ 07
17372
1
    pts.
Casas Beta apestan
20/ 08/ 06
18471
0
    pts.
Casas Beta un fraude
28/ 04/ 06
6285
0
    pts.
Casas Beta apestan
02/ 04/ 06
5756
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
17/ 01/ 12
4362
26
  3.8  pts.
TELCEL cuidado con estos
12/ 06/ 10
8133
9
  3.8  pts.
attached image
iZettle es un fraude
08/ 04/ 15
5367
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+64
 +64
Reportar
bleus  07
Reportar
Hola, solo para contar que el 19 de agosto de 2007 por fin quitaron la barricada que esos malditos paracaidistas habían puesto, finalmente nos sentimos libres!!!, pero poco nos duró el gusto, ayer lunes a primera hora, ya la estaban poniendo otra vez, y para colmo, ahora ni a los peatones los querian dejar pasar, aun no entiendo que ch... es lo que quieren esos p...s!!!, de verdad nos sentimos agredidos al no poder entrar a nuestras casas que hemos conseguido con tanto esfuerzo, por culpa de unos bestias que ningun derecho tienen de plantarse ahi, alguien debería ponerlos en su lugar!!! pero pues, las mismas autoridades estan de su lado, por desgracia, y no del nuestro
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario