Caso 72520   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul20/11/12

Fundación Red Azul, te engancha

Fundación Red Azul
Al igual que todos ustedes fui engañada por chavos en una plaza que ofrecian la tarjeta de descuentos de la Fundacion Red Azul, SIN NINGUN COSTO, y al final por mi ignorancia fui tontamente engañada, el punto es que quisiera saber si alguien de ustedes levanto un acta o algo en contra de estos estafadores, pienso que no podemos quedarnos con los brazos cruzados asi como si nada, no es la cantidad que te cargan es la mala informacion que te proporcionan que practicamente te enganchan, se supone que hoy quedo cancelada mi membresia despues de seis meses definitivamente no deberiamos de seguir permitiendo que engañen a mas gente. gracias.

Fundación Red Azul apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Fundación Red Azul, apestas
Fundación Red Azul son unos rateros
Fundación Red Azul abuso
195767

Armagedom  11
1959
Faltan detalles a la queja.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cuales son los beneficios de la tarjeta?
en donde se carga?
cual es el costo?
en cual plaza están los estafadores mencionados?
golo_one  12
por eso nunca hay que acptar nada de nada ademas nunca te van a hablar feo para venderte algo pero si para cobrartelo
21/11/12
miriamd  12
la tarjeta se llama Red fundacion azul tipo tarjeta TDU (tarjeta de descuentos para universitarios) pero mucho mas chafa, a mi me la ofrecieron el plaza observatorio en la cuidad de mexico y estoy casi segura q siguen ahi, casi por q hace unos quince dias q no voy y la ultima vez vi que seguian ahi los chavitos q te la ofrecen, te dicen mil maravillas hacerca de todos los descuentos que aplican en varias tiendas con solo enseñar tu tarjeta de descuentos, tambn te dan una pagina web para q puedas ver a sus establecimientos afiliados,no se cuales son pues nunca la utilice ese no es el problema, el problema es que te la ofrecen sin ningun cargo y te mienten aunque uno por mensa saque la tarjeta de credito, osea eso no se hace no se puede engañar ala gente, tan facil decir tiene un cargo de setenta pesos al mes,ya tu decidiras si si o no. dudas chequen los demas apestan de la fundacion red azul