Caso 121811   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: FunRoom CDMX13/02/17

FunRoom CDMX nueva forma de hacer fraude a través de redes

FunRoom CDMX
Creo que varios ya conocemos las empresas fantasmas que ofrecen trabajos en donde uno ve pegado en un poste o publicadas en internet diciendo se solicita personal para ser capturistas, telefonistas, recepcionistas, reclutadores y ganando más de $3000 a la semana y de medio tiempo y al final resulta que te piden dinero para cursos, exámenes entre otras cosos o bien es para que compres algo como perfumes, ropa entre otras cosas y posteriormente los vendas

creo que esa forma de extorsión o engaño es cosa del pasado porque ya varios se la saben ya no caen pero los delincuentes tratan de mejorar sus técnicas ahora hay una supuesta organización o empresa fantasma que FunRoom CDMX que son unos chicas y chicas que te contactan por medio del Facebook y te ofrecen ganar dinero por medio de capitalizar su tiempo en redes sociales en donde al final resulta un verdadero fraude en donde te piden que pagues un seminario para que conozcas un sistema que te hace súper millonario en donde tu acudes y te hacen COCOWASH para que les des tu dinero y para nada es un trabajo formal relatare como inician la conversación en FACEBOOK

1. Primero te mandan una solicitud y si aceptas te mandan un mensaje que dice lo siguiente como pidiendo permiso
2. “Gracias por aceptarme me gustaría platicarte de algo que te puede interesar, puedo?”

3. Segundo te mandan la oferta de lo que proponen la cual suena atractiva (es una trampa para ingenuos ) si tu no caes otra caerá y te piden un número de teléfono para hablarte y ver como reaccionas y establecer conversación porque si lo lees puedes analizar varias veces la información y te das cuenta que es un engaño.

“estoy trabajando en un proyecto de marketing por internet y estamos buscando personas que quieran ganar dinero capitalizando su tiempo en redes sociales, ¿Te gustaría saber más? ¿O conoces a alguien que estaría interesado? Si te interesa déjame algún número donde te podamos contactar para darte mas información.”

4. Tercero si no entendiste y les haces otra pregunta diciendo de que se trata realmente te mandan otro mensaje que dice lo siguiente para hacerte mas bolas pero nunca te dicen en realidad de que se trata.

“Mira es un proyecto para capitalizar tu tiempo en redes sociales, el trabajo se puede desarrollar desde un dispositivo móvil o laptop prácticamente desde cualquier sitio se trata de un sistema llegado a Latinoamerica llamado Click, call, Enroll and Advance que te permite obtener ingresos adicionales por tu tiempo invertido en redes sociales, por el momento mi trabajo es comentarte del proyecto.”

Son una serie de chavos que yo diría que son la misma persona o dos porque casi hablan de la misma forma y su Facebook en semejante uno al otro y no solo eso tienen ese aspecto de chavos fresas, También tienen amigos entre si y no solo eso tienen un mensaje subliminal de que si los sigues vas a ganar mucho dinero aunque es una vil mentira.
Y si los tratas de ignorar en algunos casos te dicen lo siguiente como para producirte envidia

“Mírate yo estoy bien económicamente y tu estas mal.”
“Ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo y dinero en alguien como tú.”
“Si tú no quieres tener dinero otra persona si lo deseara”
“Mírate a ti mismo careces de dinero”

Hay que manejar el sentido común ninguna empresa te dice te voy hacer rico, hay que aclarar que tu como trabajador ofreces un servicio y ellos como empresa te dan una remuneración es algo mutuo y reciproco.
Ahora que FunRoomCDMX lea esta queja que se publicó en internet muy probable que cambien su nombre y también las personas pero la dinámica va ser similar tengan mucho cuidado.
Yo en lo personal les daría una recomendación la cual sería nunca pagues por trabajar mejor cobra por lo que ofreces.
Actualización del caso por perfume_apestoso:

Actualizo la queja FunRoom CDMX ha cambiado su nombre como era de temerse ahora se llama Marketing Digital CDMX o Marketing digital un nombre más difícil de localizar por los buscadores en internet. Son las mismas personas y las mismas técnicas para cometer el fraude.
16/04/2017 02:33

195175

14/02/17
AnykaYK  16
A mi igual me agregó uno de estos chavos y me dijo casi lo mismo que tú. Yo lo dejé en visto y ya no me volvió a mandar mensaje. Me pareció muy raro desde el principio, es grandioso saber que tomé buena decisión.
15/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
hoy en día las redes sociales se están llenando de robots de mensajes (chat robors), estas personas pueden estar haciendo uso de esa tecnología y por eo el toque especial y coincidencias.
28/02/17
GBTimes  17
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
DOVE  17
Ni es un proyecto, ni es una empresa, ni mucho menos juegos lo que en verdad son unos verdaderos estafadores a mi hermano le querían pedir dinero para unos cursos. No se como una serie de vivales se aprovechen que hay desempleo para cometer sus fechorias
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
DOVE, ¿de qué eran los cursos?

FB es algo estricto con el tema de mensajes spam e inapropiados, si los marcan como tales, esos perfiles caerán.
DOVE  17
xololt mi hermano cuando se dio cuenta que estos tipos iniciaron a pedir dinero mejor se retiro no escucho todo su choro mareadon. Pero les inician a lavar el coco que pueden ganar mucho dinero en las redes son unas viles ratas profesionales.
11/03/17
ElizaGarza  16
me contactaron y yo bien atenta a lo que ofrecían por que quien no quiere trabajar desde casa? pues un total fraude, si buscas trabajo es para que te paguen no para mantener un montón de parásitos con supuestos cursos, nooo ya basta de estos rateros
27/03/17
vader04  17
A mi me siguen este tipo de casos. Hace 3 años por poco entro a una empresa de esas de capturista pero cuando me pidieron dinero para un curso y las credenciales y no se que tanto más pues me fui sin decir más. Hace unas semanas me agregó un tal "Rom Armand" o algo así y justo los mensajes que publicas son los que me envió. Dado que en estos días SI es posible que se genere mucho dinero mediante la publicidad en redes sociales, no sospeché, pero al final tuve un presentimiento y no me presenté a la junta de "capacitación" que me habían agendado. Ahora que leo esto y los comentarios no me arrepiento. También tiene sentido que continuamente esta persona (aún está en mi lista de amigos) suba fotos bien vestido, aparentemente paseando, como llevando una buena vida y diciendo que el tiene las llaves del éxito
27/03/17
ClaudiaZO  17
Esta psedoempresa no es un proyecto ni menos es mandar propaganda ni mucho menos un nuevo metodo de hacer dinero
Lo que en verdad es un verdadero fraude tengan mucho cuidado mis querido amigos
18/04/17
slexell3  17
justo en este momento me decidí a investigar sobre un chico que me contacto para algo similar su "proyecto" se dice llamar Click and Advance y es lo mismo que esta en la nota, una introducción, y que con face e insta sacaras dinero, nose si ya habra cambiado el nombre para intentar manipular, asi que dejen su wardiola para el desenlace :v
05/07/17
jeringas  17
la verdad es que si son unos rateros ya varios de mis conocidos estan ahi y me alegro de no pertenecer a ese grupo de corruptos, solo hay usar el sentido común, yo asistí a uno de sus cursos y cuando pidieron dinero para una platica de un miembro de ellos que nadie conoce y de nacionalidad tailandesa me retire, sus oficinas están por el metro zapata y va mucha gente primero a lavarle el cerebro, según investigue es vender unos productos como herbalife o parecido pero no a tus conocidos si no a personas de Tailandia y para recuperar tu inversión OBVIAMENTE tienes que meter gente, yo estuve interrogando a varios que me contactaban por facebook pero como ya había ido entonces solo les seguía la corriente y me contestaban que por el momento su trabajo era invitarme y lo hacían para que tu no sospechen y vayas a perder tu valioso tiempo, la empresa se llama b-hip así que búsquenla en google, yo pase por esa situación y me da rabia al saber que engañan a la gente de manera sutil y no me gustaría que mas personas pasen por lo mismo
la conferencia se realizo en el palacio lecrillon solo eso tengo de informacion si les sirve compartanla y que mas gente sepan que APESTAN