Caso 31627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futbolitos Barron05/01/10

Futbolitos.com.mx o Futbolitos Barron un asco

Hola buen dia, les comento mi caso ya que no deseo que mas clientes o futuros clientes de estos tipos o empresa si se le pudiera decir asi pasen por la misma situacion, un dia en ML oferte por un futbolito con Futbolitos Barron nos comunicamos y me atendieron muy bien, solo te tratan bien cuando quieren que les des tu dinero, ya que la misma persona encargada de ventas S. B., se encarga de darle seguimiento si se le pudiera decir asi, a tu compra.

Me trajo 5 veces cambiandome la fecha de entrega me decia mentiras de que ya lo habian mandado por paqueteria, cargando asi 15 dias el arrepentimiento de haber depositado mi dinero y mi confianza con ellos, pensaba que me iban a robar, no me contestaban llamadas, hasta que por fin se dignaron a enviarlo al recibirlo senti el alivio y despues lo siguiente, el futbolito venia armado con pedaceria, con la madera de piso pandeada, con las tablas que detienen la bolita rota, con golpes por todos lados, los monitos despintandose y deformes que dejo mucho que desear.
Futbolitos Barron cuidado
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres