Caso 30531   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Futura06/12/09

Futura y choferes un asco

El pasado 4 de Diciembre solicite comprar un boleto en Zihuatanejo, el autobús salí 1.35pm pero el majadero del chofer con los escasos 7 pasajeros que estabamos en el autobús se tomó 15 minutos a media carretera para comparar.

A la media hora se compra cocos, a los 5 minutos una pasajera le grita que el maletero se abrió y cajas salen volando, en todo esto se perdió más de 1.30 horas, sin disculparse, a los 20 minutos paramos nuevamente para que el chofer orine en una llanta del autobús delante de todos los pasajeros, aun cuando el autobús cuenta con baños, despues a la media hora de manejar se para y otros 15 minutos a comprar Tacos, con la persona que venia con él de compañia no se percataba de sus mismas carcajadas y constante exceso de velocidad, el viaje que debería haber terminado a las 6:00 o máximo 6:30 pm terminó a las 8:57 pm. a lo cual nadie le llamó la atención al supuesto CHOFER, el servicio pésimo, en general un baño asqueroso que en semanas no se ha limpiado en lo más mínimo, no cuenta con agua. Por favor usa otra linea de transporte pero nunca Futura. es un VERDADERO ASCO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/12/09
-0 
+29
 +29
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Que no alguien dijo en una queja pasada (creo que Grande), que esta cadena esta por desaparecer, por mala?
07/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
JA. fuí yo el que dijo que la empresa estrella blanca esta por desaparecer, debido a sus malos elementos, y sí, lo confirmo, es gracias a esta porqueria de personas, y sus directivos que las empresas se van para abajo, por un lado como usuario frecuente de autobus, siento tristesa de que desaparezca una empresa mexicana, ya que dejan e los usuarios en manos de los monopolios del autotransporte de pasajeros, pero por otro lado no se puede apoyar a una empresa que no hace nada por mejorar sus condiciones, y por el contrario pareciera que les urge acabar con ella. saludos
07/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
que asco

una vez viaje ahi hasta puebla

maldito naco que orina la llanta
08/12/09
-2 
-1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Es muy común que en estos viajes polleros los choferes amañados y con muchos años en la misma ruta se detengan a cada rato a hacer lo que les venga en gana sin importar si alguien tiene un compromiso o algún apuro por llegar a su destino. Y como siempre, las empresas de autobuses los cobijan y les vale lo que hagan sus choferes.
08/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Ya me imagino los corajes entripados que ibas haciendo, me ha pasado y te entiendo, pero yo si me armo de valor y les digo la letania a estos abusivos!
25/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
inicomslink  / Hector Vela / 09
81
Reportar
Mira. No quiero hacer publicidad ni nada por el estilo, pero lo que es Estrella Blanca es uno de los peores servicios de toda la republica mexicana, en cambio, lineas como las de Grupo ADO tambien tienen sus defectos, pero no afectan gravemente a los pasajeros.

Para un viaje asi, mejor viaja en EDO (Estrella de Oro), tal vez pagues un poco mas, pero un servicio de calidad tendras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario