Caso 30525   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/12/09

TELCEL Hostigamiento Infundado

Durante los ultimos 3 meses he estado recibiendo una serie de llamadas en los horarios menos convenientes por parte del sistema de cobranza de TELCEL, para indicarme que tengo un saldo deudor, lo cual es falso.

Siempre que me comunico para pedir una explicacion solo me dicen que los disculpe. la verdad esto para mi es solo muestra de los sistemas tan ineficientes de esta compañia, ademas de ser para mi un hostigamiento por lo que ya estoy pensando en hacer algo mas serio. Si alguien es abogado experimentado para ejecutar una demanda contra esta empresa acepto propuestas.
195740

07/12/09
Te recomiendo usar el programa Magicall. Con este yo pude bloquear todos los telefonos de los idiotas de cobranza. Los puedes pasar a un tono de espera, y ahi se quedaran para siempre.

Bueno como requisito necesitas un telefono con Windows Mobile.
07/12/09
Monina90210  08
Donde encuentro el programa neojav? Se escucha buena la propuesta.
narbig  09
a ya se el meollo de tu asunto siempre te van a estar chin%$&$ pues te dieron de referencia de una persona morosa, pues bien cambia de amigos o pideles que no te pongan de referencia y asunto terminado, ademas odio a la gente morosa pero si me pongo en el lugar de cobranza en serio que solo les colgaria, y para esas personas morosas un consejo si en verdad en su vida no van a sacar algun credito o propiedad pues andeudense y olvidense ya que no les podran hacer nada solo que cambien de telefono y asunto olvidado pero se deben de casar por bien separados para que pongan a nombre su pareja, tenga todo y no se los puedan quitar jeje ya que si demuestras que no puedes pagar pues ellos se olvidan de su comision como de ti (a exepcion de divorsio se los lleva la tostada)...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, lo mas probable es que llamen a su casa y no a su teléfono con Windows Mobile (chale quién usa Windows Mobile??).

En este caso realmente no hay delito, asi que un abogado no te va a servir de mucho. Creo que tu mejor opción es desconectar tu telefono y cuando tengas algo de calma, habla con la persona de cobranza y dile que ya pagaste y que tienes los recibos de pago de Telcel, dale los numeros de referencia y todo para que te dejen de molestar. Suerte!
08/12/09
Los de cobranza de Telcel me hablan a mi celular, todos los meses ya que siempre me paso de la fecha de pago. Nunca hablan a mi casa.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
narbig: que tiene que ver que seas "referencia" de una persona morosa, alguna vez un amigo "moroso" por cierto, me puso como referencia y no por eso me llaman los de cobranza a cada oportunidad, se supone que el moroso es el no yo...

Que gente, deveras...