Caso 164870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design11/01/23

Gaia Design apestan

Gaia Design
Compré en línea un tapete el 29 de julio de 2022 y me pusieron fecha de entrega octubre. No me urgía en el momento y decidí esperar hasta entonces.

Cuando se acercaba la fecha de entrega decidí hacer seguimiento del pedido y veo que aun esta en proceso de fabricación por lo que contacté a un agente y me indican que el pedido presenta retraso y lo mueven a inicios de diciembre.

Les di un voto de confianza ya que me aseguraron que están tomando acción para agilizar la producción. Nuevamente sucede que al acercarse la entrega, consulto y me mueven la fecha para principios de enero. Respiro profundo y otra vez indican que en esta ocasión me despacharan mi pedido.

Iniciando el año vuelvo a preguntar y ahora me mueven la fecha para marzo de 2023 y allí si les dije, hasta aquí es más que suficiente y cancelé el pedido. Ahorita estoy en proceso de reembolso del dinero, el cual ha sido una odisea. Desde que proporcioné mis datos bancarios ha pasado más de la semana y aun no me retornan mi dinero.

También estoy exigiendo una compensacion por la terrible experiencia de compra y tampoco ha sucedido. A verdad que nunca me imaginé que tuvieran una gestión tan nefasta. Por favor, no compren acá, van a desgastarse, porque no cumplen en el tiempo. #GaiaTeEngaña. Terrible experiencia.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195934