Caso 74032   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: GamePlanet03/01/13

GamePlanet, apestan

GamePlanet
No soy muy fan de esta tiendita, pero conocidos a veces meten la pata en esto y me gustaria rememorar lo sucedido a un conocido en cuanto a su episodio con GamePlanet. Cuando se da el lazamiento de algun videojuego suele darse algun souvenir o extra en esta caso mi amigo anhelaba el Call of Duty : Black ops II y emocionado revisaba en tiendas sobre que souvenirs o extras daria . En Gamers era un Dog Tag , en block buster un mapa pero estos ya se habian dado en la preventa dos semanas antes del lanzamiento del juego y mi amigo viendo en internet vio que GamePlanet ofrecia lo que es un poster , dog tag y enviarte un mapa extra del juego y le parecio atractivo. Va la sucursal que se encuentra sobre eje central y yo lo acompaño .

Como siempre los empleados en otra cosa menos en su trabajo y acercandose a la caja pregunta sobre el lanzamiento del Call of Duty a lo que le repiten sobre los souvenirs que se daran segun en sus palabras solo se darian a los que lo compraran en preventa . Asi que ni tardo ni perezoso saca su dinero y para los $ 999 pesos por el juego . Se cobran y en lo que estamos esperando el ticket llega otro chavo y pregunta sobre cuando salia el juego y le contesta otro empleado de la fecha pero ejem , que los souvenirs o extras solo los primeros en llegar a tienda el dia del lanzamiento los obtendrian . Nos quedamos asi de WHAT! y le reclame al otro chavo por habernos mentido y solo puso su cara de sonso y dijo que lo perdonaramos que no sabia bien la mecanica del lanzamiento y que podia suceder que llegaran a recoger el juego y no se alcanzaran los souvenirs o extras.

Ya habia pagado el juego y dijo que iria el dia del lanzamiento temprano a recoger el juego y demas . Suerte que le dieron lo prometido y paso el tiempo hasta apenas en estos dias que con una visita que portaba el mentado Dog Tag del Call of Duty Black ops II nos dice que su amiga empleada de GamePlanet le regala los extras o souvenirs que vienen en los lanzamientos. Osea que entre empleados se quedan con los extras y luego les dicen a los compradores que se acabaron o quieren vernos la cara como con mi amigo.
Lo digo ahora y lo repetire varias veces , GamePlanet apesta!.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195341

Armagedom  11
1959
Mas bien el personal apesta, por lo que pones son ellos los deshonestos no la tienda.
Armagedom  11
1959
Por cierto, deberias poner queja de los empleados en la empresa, seguro les interesara.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mas allá de falta de honestidad veo incapacidad, falta de información.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mendiga tienda jeje y si es mas hacia los empleado . Primero con el sonsito que nos dice una cosa y luego que no sea cierta y luego con la esta empleda que le regala a mi primo los extras que deberian ser regalo a los compradores y pesimo por la tienda que no saben seleccionar a su personal y contratan al primer puber gamer que les pide trabajo pero jamas veo que los capaciten correctamente y cada barrabazada que me he halle en esas tiendas .
ciber  / Ciber  / 12
Como que ya esta tienda esta perdiendo muchos clientes no?...

Aqui ya lei varias quejas de este lugar, (la mayoria a recientes fechas)...

Ya ponganse las pilas !!

Saludos.
_Aly  12
Yo sólo quiero comentar que no me gustan los videojuegos y no tengo ninguno ni se nada del tema, sin embargo unos amigos muy fanaticos de esas cosas m llevaron al lanzamiento del black ops II, que organizó bluckbuster en el estacionamiento de una de sus sucursales aquí en el D.F. y la verdad m divertí muchisimo aunque mis amigos tuvieron varios problemitas parecidos con las famosas preventas ya que no quisieron darles el juego en la sucursal donde fue todo el numerito, y con todo y que ya eran las 12pm tuvimos que desplazarnos hasta otra sucursal.
04/01/13
game planet nunca ha sido buena tienda
y ahora se ha agudizado el problema.

Personal mal contratado - Normalmente están jugando.

Personal con poco conocimiento del ramo - Les preguntas algo un poquito mas profundo del tema de videojuegos y se quedan con cara de What.

Personal mal capacitado - No manejan la misma información entre ellos.

Personal con mala actitud - Es increible que se molesten por que les toca atenderte y deben dejar el juego que están jugando.

Precios no competitivos - Al momento que realizas comparaciones de precios encuentras promociones en otros lugares que hacen que sus productos sean mas baratos. Yo lo acabo de comprobar con Best Buy, Tower Records y Gamers que tienen mejores precios que GP (Juegos de 999 en GP a 699 en BB y Tower).

El otro que tiene buenos precios es WM pero esta temporada estaba muy pobre en surtido de productos.

Salu2
Bambi.Ana  12
Los empleados son los incompetentes en muchos de los casos, la verdad no se si trabajan por comision y tal vez por eso engatusaron a tu amigo con la compra.

Yo anduve por el mes de agosto preguntando sobre el wii u el costo etc, despues de ir varias veces me dijeron que habia como separarlo con $500 "ok, pero cuanto va a costar en total?" para saber si hacia la compra o no y nunca me supieron decir, que fuera abonando, les pregunte si traeria algun juego " noo, pues quien sabe". Mas loable lo que me decian en Gamerush "aun no sabemos"
27/07/14
Ya_Llegue  14
Mentira total lo que dices Bambi.Ana en GamePlanet no existe ese plan de "abonos",exclusivamente la preventa que apartas con un pago único de una cantidad predefinida.