Caso 55467   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Games Kids08/09/11

Games Kids no cumplen

Hola, en la expo bebe habia un puesto de cosas de foaming para bebe, Games Kids. Me dijeron que podian hacerme un tapete para que el bebe pudiera jugar con el diseño y colores que yo quisiera. Hable y pedi una cancha de Tennis de unas medidas especificas, a dos colores y en 8 piezas tipo rompecabezas. Me dijeron que no habia problema, y que estaria lista en 3 dias.

Tardaron el doble, 6 dias en entregarnelo. Cuando me la enviaron me llego un tapete por las medidas que yo pedi, pero no era un diseño de cancha de tenis, solo tenia unas lineas blancas aqui y alla. Y venia en 52 piececitas! Hable a Games Kids para reclamar y me dijeron que no habia problema, en 1 semana lo corregian, que volviera a llamar. 1 semana despues llame y ya no contestan, lo he hecho diario durante otra semana mas, sin respeusta alguna ni regresan la llamada.

El costo es alto pero segun esto que te hacen lo que quieras de foaming a la medida, a parte hay que pagar el envio, Games Kids son lentos y no entregan lo que uno les pide, encima tampoco dan la cara.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
195342

12/10/11
CYBERM  11
Por eso este país esta como esta, por gente abusiva como estos de Easy Kids. Pésima atención, cero compromiso y ni que decir de que te hagan caso en como estas solicitando el producto... Te envían lo que se les da la gana, no se toman la molestia de siquiera buscar en internet cómo es una cancha de tenis antes de hacer lo que se les de la gana. Nada recomendables, busquen otro proveedor, no sigan contribuyendo a sus fraudes.