Caso 29453   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gasolineras de Monterrey09/11/09

Gasolineras de Monterrey, bola de ratas

Se ha comprobado varias veces que las Gasolineras de Monterrey, son una bola de ratas... "y la profeco apa" son complise de estos ladrones por que no hasen nada, pero se les va a caer el negocito por que ya estamos hartos y no vamos a permitirlo mas.
hoy empiesa una nueva investigacion que va a darles donde mas les duele a estos ratas que no tienen corazon y esprimen al pueblo que ya esta bien esprimido por tanta rata,en cuanto a la profeco... ya se esta viendo por donde limpiar estos complices de ratas.

10/11/09
Cual investigacion? Me interesa mucho tu nota. Hoy venia pensando en eso pues es muy molesto como a veces el tanque se acaba en menos kilometros de lo normal.

Yo cargo gasolina en la de Ave. Leones por Cumbres 5.- sector y siento que ahi esta un poco mas normal. Cuando cargo en otras gasolineras siempre me dura menos, misteriosamente.

Donde leiste esto de la nueva investigacion? Espero que si caigan esta bola de ratas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues ojala que en MTY y en mas partes de Mexico. No quiero sonar malinchista, pero prefiero cargar en el otro lado aprovechando que estoy en la frontera porque aqui ni a cual gasolinera irle. Y se supone que tenemos que competir con los gringos para que nos vengan a comprar sombreritos y artesanias...

Espero que mi comentario no ofenda a nadie, simplemente es la realidad desde mi muy particular punto de vista.
frank flores  / frank  flores / 09
neojav_te_aconseja ,,,,,ahorita no puedo divulgar mi fuente de informasion por que esta en investigacion y no queremos que las ratas se preparen y se salgan con la suya...te aseguro que va a pasar y muy pronto.
10/11/09
No se vale que nos dejes a medias Frank Flores. Quiero el dia de hoy dormir agusto y no con la duda muchas gracias como quiera espero que les pongan un hasta aqui a esos rateros de las franquicias de pemex
frank flores  / frank  flores / 09
disculpame que no te pueda dar la informacion,pero si lo ago se viene toda abajo.queremos sorpreneder a estas ratas y esprimirlas para quitarles el poder y no puedan seguir comprando a profeco y authoridades,,duerme tranquilo,,,estoy trabajando en las tenencias,gasolineras y politicos ratas,,y lo que vaya saliendo,,,soy lider de un grupo anonimo que defiende los derechos humanos de los ciudadanos y somos muy fuertes por que tenemos ayuda internacional.nada que ver con violencia ni carteles.
10/11/09
Muchas felicidades Frank Flores y suerte con tu proyecto.
arte_viza +  08
ea Frank, pareces jaime mausan, por eso de que no puedes dar informacion, sino para que nos dejas en ascuas? igual y podemos ayudar!

por ahi alguien recomendo que recarguemos en donde lo hacen los taxistas, ellos saben donde rinde mas
bitgus  07
Frank Me pongo asus ordenes yo se como operan, Software y todo lo que manejan. bitgus@hotmail.com
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se si le puse mas atencion a tu queja o a los incontables horrores ortograficos

1.-complise - cómplice
2.-hasen - hacen
3.-empiesa - empieza
4.-esprimen - exprimen
5.-esprimido - exprimido

Saludines!
cloroformico  08
Frank ya avisó que español es su segunda lengua, considerando eso, pues no está mal. Igual, ya ves Frank, te tocan clases gratuitas ;-)
frank flores  / frank  flores / 09
°o.O° Ž¤p¥ °O.o° ,,,"señor o señorita o lo que sea usted",si no tiene otra cosa que criticar ortografia,,,,entonces salgase de este sitio que no tiene ningun beneficio sus criticas y todos lo creemos ignorante a usted no a mi,yo soy un profesional norteamericano,que tiene mucho trabajo defendiendo lo que yo creeo y por los ciudadanos,,por eso me permito ignorar sus criticas,,,la que necesita educasion es usted ya que ni su nombre save escribir.a sus ordenes para cualquier commentario.
frank flores  / frank  flores / 09
Latrodectus ,,,,le agradesco muchisimo que me defiendo,es usted muy amable,,ya le conteste al ignorante(a) que me critico y no me molesta,por que se que no tiene educasion,,pero bueno que dios lo ayude.estoy a sus ordenes y gracias de nuevo.
frank flores
28/11/09
netfraga  09
Yo siempre de cargar gasolina en las OXXO GAS, y la vdd se nota a la primera como sube la aguja del tanque y en el rendimiento de la gasolina.
Yo cargo siempre en la que esta en 2 de abril y eugenio garza sada y si observan bien, siempre pero siempre esa gasolinera esta llena, por algo sera.
Saludos
25/01/10
Pirata  10
Oye Frank, pero no dices cuál de las gasolineras de Monterrey te está dando menos litros de los que pagas. Y la Profeco? Pues qué pasó con la Profeco? Pusiste la queja? Tienes el folio? Qué te comentaron? Yo he puesto dos veces mi queja y a una gasolinera (Insurgentes esq. Benavides frente a Galerías) le pusieron una multa, por correo electrónico me comunicaron eso. Frank, no te enojes porque te corrijan la ortografía, nadie es perfecto. Ni Alessirius que escribió
1. atencion - atención
2. ortograficos - ortográficos
06/02/10
Rara_Avis  09
Pues ojalá se haga esa investigación y sobre todo, que tras ella se ponga una demanda por estafa y lo que resulte.

Las ratas de alcantarilla que toda la vida nos han estafado con la gasolina seguirán impunes si junto con las investigaciones y quejas no se pone una demanda.

Lamentablemente en México estamos acostumbrados a comprar actuando como si estuviéramos pidiendo limosna o los vendedores nos hicieran un favor; y ni una cosa ni otra: estamos pagando por productos o servicios al nivel de la tarifa pedida, y los empleados están a nuestro servicio por lo cual el favor se los hacemos nosotros al irles a comprar y evitando así su despido por falta de trabajo.
08/02/10
Pirata  10
Pues eso de la investigación de septiembre de 2009 de Frank Flores sobre las gasolineras se me hace que fue puro cuento: Un bluff que nadie compró. No he leido nada trascendental en los periódicos Milenio y El Norte, y aquí nunca detalló la misteriosa investigación. Aquí somos bien habladores. Si haces la denuncia ante la Profeco obtendrás respuesta en un máximo de 3 semanas, si la denuncia la haces aquí, un montón de foristas te dará su apoyo moral pero no te resolveremos nada.
13/06/10
sandra_c  10
seguro neojav es gasolinero por eso le interesa mucho tu nota, en esa gasolinera de leones a un lado de plaza cumbres, no te dan litros completos, los dueños son los mismos de la que esta en lincon en la entrada de la col mitras poniente, ademas a mi primo le dañaron su auto, le pusieron diesel por gasolina o alreves, el dueño jamas te da la cara, el tipo que esta ahi te dice que mañana, mañana, mañana, y es fecha que nada. claro que hay un software para robarte combustible pero pues los de la profeco solo trabajan de dia, si les cayeran de noche ahi los cacharian en las movidas