Caso 143993   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gato Nocturno09/07/19

Gato Nocturno son una trampa

Gato Nocturno
Esta empresa mexicana Gato Nocturno (ubicada en Monterrey) se dedica a estampar playeras, las cuales ofrece por internet.

Las playeras exhibidas no son iguales a las que Gato Nocturno te envían, el material es del más barato (casi transparente), el corte es completamente diferente al de la imagen, la impresión es de muy mala calidad y por si fuera poco las tallas vienen muy pequeñas en el caso de mujer y muy grandes en hombres.

En su página y en redes anuncian 10 días de entrega lo cual es una mentira, tardan un mes en llegar y ni siquiera se toman la molestia de avisar que están retrasados en la producción (eso me dijeron), tienes que estarlos correteando para que te digan que pasa con tu pedido, envías correos y no contestan jamás, en redes te responden pero no tienen idea de los tiempos de entrega o envíos ya que a cada rato te cambian las fechas sin avisar hasta que nuevamente les preguntas.

Durante el mes que estuve al tanto de mi compra pude notar que mienten en sus promociones y las anuncian como exclusivas de temporada, en este caso fue el Hot Sale donde sus rebajas eran exactamente al mismo precio en el que hice la compra.

Gato_Nocturno Son una trampa, el producto no vale lo que cuesta y pasas un muy mal rato tratando de averiguar si es estafa o no ¡¡Muy mala experiencia, no los recomiendo!!

20/04/20
Zeck  20
Concuerdo les pague 3 playeras y pasaron mas de 10 dias en donde no te llega guia ni notificación ni nada mejor solicite mi reembolso