Caso 143994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecstrag09/07/19

Tecstrag administración que ROBA

Tecstrag
TECSTRAG según es una empresa que te administra tu fraccionamiento, y si, si administran pero a su manera, es decir te ROBARA, lo más que se pueda sin dar explicación alguna, sin tener comprobante de lo que gastan, a nosotros nos administraban y afortunadamente ya los sacamos hace algún tiempo,nos ahorramos cerca de 24,000 pesos, para que se den una idea!,

TECSTRAG tiene convenios con sus proveedores mismos que le dan una comisión, o tienen trato para elevar sus precios mostrados al fraccionamiento y darles lo que sobre a ellos, te montan un teatro completo para hacerlo creíble y crean confusión entre los mismos colonos, tienen una aplicación que no sirve para nada y te la venden como lo más wow!

TECSTRAG se encuentra en Leon, Guanajuato, sin embargo, no tienen domicilio físico, no hay a nadie a quien reclamarle.

En pocas palabras Tecstrag, incrementara tu costo de tu fraccionamiento, sin ningún beneficio más que ROBARTE en lo que ellos ven que existe algún hueco, o simplemente inventaran gastos fantasmas, solo para llenar huecos o faltantes de dinero.

TECSTRAG ve un beneficio y un área de oportunidad en los fraccionamientos ya que usualmente hay dinero mensual y pues a ellos se le ponen número de pesos en los ojos, y al haber dinero y poco control, bueno en realidad ellos te controlarán tu dinero, pues fácilmente te podrán ROBAR.

Escribo esta queja porque sé que administran otros fraccionamientos y para que se pongan al tiro y sé que acaban reciente de tomar otra administración, es decir... pobre de los fraccionamientos que administra y administrara Tecstrag, de verdad, póngase bien al tiro, ¿ya que si no le cuidan ni poquito pues que creen? le ROBARAN a la primera que encuentren, harán contratos con proveedores, les darán la mitad de lo que pagan.

En resumen, Tecstrag es una estafa y eso debe saberse, ¡que no les vean la cara de tontos!

Repito Tecstrag es una estafa, comuníquense con sus vecinos, no sean borregos, les inventaran muchas cosas y ustedes deben cuestionarlas.

No se dejen que tecgstrag les robe su dinero.
Casas TRIO Las Haciendas Qro. terribles
GDC Desarrollos construye ilegalmente
VICO Administraciones, FRAUDULENTOS
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion