Caso 7382   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/01/08

GE Capital Bank, bola de rateros y groseros fraudulentos

Bueno pues no sabia que existia una pagina como esta, pero que bueno.

Mi mama realiza sus compras en wall mart de Alamedas y se dejo convencer por un promotor de GE Capital Bank para tramitar su tarjeta credito facil, lleno su solicitud y le dijeron que se comunicarian para decir cual era el estado de dicha solicitud. A principios del mes de noviembre llamaron para decir que su credito habia sido autorizado por la cantidad de 8 mil pesos que pasara a recoger su plastico, mi mama no fue a recogerlo sino hasta una semana despues, pero diario le llamaban como urgiendola a recoger dicha tarjeta. En el momento que mi mama se presenta a recogerla, le condicionan la entrega a una compra minima de mil pesos y mi mama dijo entonces que no queria la tarjeta porque no estaba de acuerdo y le dijeron que no habia problema alguno.

Despues de unos dias, empezaron las llamadas diario desde las 7 de la mañana porque tenia un saldo vencido de 6,149 pesos ante la sorpresa de mi mama, quien explico que ella nunca recogio la tarjeta y que habia solicitado su cancelacion. Cabe señalar que esta cobranza era realizada, como bien dicen, de manera por demas grosera y cuando se trataba de explicar la situacion, solo contestaban que tenia que pagar y ya, la deuda crecio hasta llegar a los 9 mil y tantos pesos, se solicito la aclaracion de la misma por medio de un fax y mails que proporcionaron para este fin.

El asunto es que casualmente nunca recibian dichos escritos en el que mi mama solicita la cancelacion de la deuda o por lo menos un papel en donde aparezca su firma de recepcion del plastico o por lo menos el pagare (voucher) firmado por ella.

Hasta el momento, no resuelven nada y la deuda sigue creciendo. Como es posible que se logre hacer compras fantasmas y beneficamente para este banco ellos no reciban NUNCA las quejas que se les envian? Ojala y todos los que sufren de casos como este, se unan para terminar con las trampas y mañas de este "banco" y no solo sean expresadas por este medio.

Podemos expresar nuestras inconformidades a la conducef asi como a la profeco, hacerlo nos beneficia a todos recuerden que la union hace la fuerza y no se dejen engañar. Ademas de que GE Capital Bank cobra intereses del 90%, por si aun les interesa tramitar su credito con ellos.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

11/01/08
ricardo  / ricardo gonzalez / 07
Es el mismo caso de siempre con esta bola de rateros, te piden que les mandes por escrito tus quejas de los reportes de robo, que ellos mismos son los que te quieren robar y según ellos nunca les llegan los reportes, en mi caso mande el reporte 3 veces y de nada sirvió ya que siguieron chingando exigiendo el pronto pago por teléfono, que pelado y que buena forma de estos rateros de querer robarnos, vergüenza les debería de dar ya que no tienen nada con que comprobar las supuestas compras que según ellos existen, todo esto es un cochinero de lacras que quieren hacerse ricas sin trabajar.