Caso 14146   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank21/09/08

GE Capital Bank

Saludos a todos los lectores de estas quejas, yo se lo que es esta clase de molestias con estas dichosas llamadas de estos despachos de cobranza o departamentos de cobranza de estos bancos chafas como lo es GE Capital Bank y ACE Seguros , mi propuesta y sugerencia para todos es de que hagamos nacionalmente una union nacional de consumidores (incluye todos los servicios, productos etc) en una asociacion civil, que nos represente verdaderamente y tenga fuerza de presion y opinion ya sea a manera de exigir a las autoridades legislartivas, judiciales, administrativas etc. la cracion y aplicacion de leyes de proteccion (por que al parecer las que existen les permiten hacer esta clase de operaciones fraudulentas y de hostigamiento telefonico) contra estas practicas de estos tipos de fraudes y molestias con verdaderos castigos economicos y de suspension de operaciones para estos seudo bancos leoninos que se aprovechan de la necesidad de los consumidores y una vez que caen en sus garras hacen lo posible por que caigas en el juego de la rata donce no puedes salir de esa deuda.

Existiendo la UNION DE CONSUMIDORES organizados manifestarse fuera de los comercios y negocios que tienen este convenio con este banco GE Capital Bank y ACE Seguros que a pesar de las multiples quejas, estas casas comerciales continuan asociados en perjuicio de "sus clientes", como por ejemplo he leido en estas quejas las tiendas home depot, casa ley (tienda ley), muebles dico (tijuana, B.C.) SORIANA etc ustedes saben que tiendas la promueven y tienen convenio con este banco, manifestacion fuera de la tienda para que la gente se de cuenta y los administradores hagan caso y protejan a "sus clientes".

Con esta fuerza que en su momento llegara a tener la union de consumidores se podria hacer llegar las quejas a estas tiendas para que dejen de asociarse con este banco GE Capital Bank y ACE Seguros .

Ya esta visto que la PROFECO (procuraduria federal para la proteccion del consumidor) no sirve casi para nada, solo para realizar mini juicios arbitrales donde solo se imponen multas a los prestadores de servicio, comercios, (proveedores) etc, pero nada para beneficio del cosumidor, esa es mi propuesta:

union nacional de consumidores, A.C.
que exija la cracion de leyes para proteccion al consumidor para esta clase de fraudes
que tenga fuerza de representacion para obligar a los comercios a preocuparse por el consumidor
ETC. ETC. ETC Quien se anima a tomar las riendas y ser el lider social? ahi se las dejo de tarea.

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank usura que apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/10/08
airam132  / airam airam / 08
la verdad si esta bien tu propuesta, espero que no me vayan a mentar la ma... pero soy exempleada de ge, me parece bien lo que quieren hacer ya que yo vi mucha incopetencia por parte de ge ya que no tienen las herramientas necesarias para ser un banco por lo mismo ya estan en la quiebra
07/10/08
Miss03  / Brenda  / 08
Me parece maravillosa la propuesta; ojalá no quedara en el puro aire.
Aunque para ser sinceros, está difícil encontrar a alguien que sea capaz de ayudarnos (ya que ni dependencias del gobierno ni procuradurías "a favor de la gente" lo han logrado).
Yo he tenido muchos problemas con GE y la verdad me tuvieron HARTA por mucho tiempo. Aún no he terminado de pagar la deuda, pero al menos me consuela el hecho de mentarles la madre y colgarles el teléfono cada vez que me llaman para recordarme mi precaria situación (que suele ser los domingos a las 10 p.m. o los lunes a las 8 a.m.!).
¡¡Ya no sabemos ni con quién acudir!!
13/03/09
saulm1083  / saul maldonado  / 09
buenas soy exempleado y les voy a explicar el por que de la actitud de lo empleados
1.-se maneja por dias de atraso (1 a 29, 30 a 59,60 a 89, y 90 y mas )
2.- tienes que hacer 300 llamadas en el turno de 7.5 horas diarias de las cuales 50 deben de convertirse en promesas de pago
3.-te dicen quie si la mayoria de las promesas de pago se cumplen al mes te dan un bono de 2700 mas agregadoa tu sueldo (5000pesos) hay un porcentaje algo asi como el 90% de las promesas de pago .
4.-te piden que tengas un tiempo de conexion al 100 % que quiere decir que no te puedes levantar ni al baño ya que si lo haces te van quitando tiempo de los 30 min para comer
5.-la hora de entrada es a las 7 am el horario es de lunes a domingo con descanso solo de lunes a viernes no puedes faltar por que si faltas ese bono de 2700 pesos lo pierdes
6.- cada semana te entregan un reporte de eficiencia y te dicen que estas haciendo mal
7.- te presionan demasiado con la rapidez de las llamada no puedes colgar si el cliente te dejo el telefono sin que el cuelgue
8.-las llamadas se hacen a toda la republica desde monterrey N,L .
9.- los cobros son excesivos se generar cargos inmediatamente despues de que pasa un dia de la fecha limite de pago es el 10% de lo vencido mas 230 por manejo de cuenta en cobranza aparecen seguros no autorizados en la cuenta se mueven las fechas de pago sin que el cliente sepa

10.-no hay sucursales fisicas como banorte etc
11.- la presion que ejercen sobre los empleados es tal que sientes la desesperacion de obtener una promesa de pagos te lleve hablarle mal al cliente y con eso te corren y no te dan mas que 5mil pesos