Caso 38645   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank26/06/10

GE Capital Bank, 5 años después ¡cómo me jo*es!

esta es la carta que nunca han respondido. llevo 5 aÑos en los cuales he tratado de soluciona las cosas y nada. finalmente desisti de estos tranzas, rateros que finalmente me han jo*ido la vida como no tienen IDEA.

ESTA CARTA DATA DEL 2005

Lic. Eduardo Carpizo Castro
Atención especializada a clientes
PRESENTE

Por medio de la presente, hago de su conocimiento la inconformidad de su institución conmigo, MI NOMBRE esto debido a un crédito solicitado por medio de la tarjeta de crédito de GIGANTE “LLEVATELO”, la cual hasta la fecha no me ha sido entregada. A continuación relataré los hechos ocurridos:

1. El día 31 de marzo del año en curso solicité un crédito en la tienda GIGANTE ECATEPEC, el cual tiene un número de solicitud 012050172391
2. El día 5 de abril una persona visitó mi domicilio para corroborar los datos. Horas mas tarde llamó por teléfono informando que me llegaría la tarjeta plástica en 20 días
3. A finales del mes de abril recibí un estado de cuenta de su institución señalando compras realizadas el 6 de abril en DOS TIENDAS DIFERENTES de Gigante, por un monto superior a los 4500 pesos.
4. Días después llamé por teléfono al centro de atención a clientes de su institución para aclarar la situación. Me pidieron que enviara un fax a un número, que envié días después.
5. Al siguiente mes recibí otro estado de cuenta y una llamada. Contesté a Erika Tovar, la cual me pidió que hiciera el mismo procedimiento antes mencionado.
6. A principios de junio recibí un estado de cuenta nuevo y varias llamadas, entre ellas, de cobranza, de un señor llamado Andrés Pérez, el cual me dio un número de cancelación: 158208
7. En el mismo mes recibí muchas llamadas, de varias personas como E. C. y A. O. mismos que fueron muy groseros al hablar.

Aclaro nuevamente que no recibí la tarjeta plástica y mucho menos realicé ninguna compra. Además cabe resaltar que las compras que el estado de cuenta menciona fueron realizadas en dos tiendas, una en la viga y dos en Ecatepec; adicionando que el nombre en el estado de cuenta no es el mio, ya que aparece “J." y no "J." como me llamo y aparece en mi credencial de elector.

Afirmo que desconozco los cargos que se me imputan y le pido de manera muy atenta la cancelación de cualquier tipo de crédito con la institución de GE Capital Bank.

Solicito respuesta según el artículo 50 bis, de la ley de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Atentamente:

Como es posible que enteguen una tarjeta de credito a alguien que no corresponde su credencial del IFE con el del plastico?
Llevo 5 años en los que los creditos me son negados, no me puedo ir a estudiar a otro lado porque me niegan los creditos por su adeudo... Y aun asi me siguen reportando en el buro de credito como DEUDOR.

Señores de GE Capital bank. Aun conservo los documentos que ustedes me han enviado, y obviamente tengo documentos que AMPARAN mi nombre. Entre ustedes hicieron TRANZA o fueron sus empleados, no lo se. El unico perjudicado soy YO por tratar de confiar en una institucion crediticia... pero mas pendejo por firmar una solicitud... una solicitud que el dia de hoy me quieren cobrar de mas de 15000 PESOS!

Condusef no se hace mas cargo por el tiempo que pasó y en su momento nadie quiso recibir el papel solicitandoles que recibieran mi queja.

GE capital bank te odio con odio jarocho.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
GE Capital Bank usura que apesta
195176

28/06/10
Monina90210  08
Increible que después de cinco años y con esta carta tan bien explicada, con documentos en mano, sigan en su plan de pagas o pagas, ojalá y la conducef haga algo porque esta clase de tranzas no deben de pasar.
29/06/10
pikaextreme  08
Excelente queja... pero hay dos situaciones:

1. GE Capital Bank es un banco que ya esta en la quiebra aqui en Mexico, todavia tiene presencia, pero ya no tramita maS tarjetas y sus clientes ya no pueden realizar mas compras con ellas segun este comunicado:

AVISO a nuestros clientes
Estimado cliente:

Queremos informarle que con fecha del 30 de abril de 2009 realizamos la cancelación definitiva de todas aquellas cuentas de tarjetas de crédito y tarjetas de pagos fijos con saldo deudor en ceros. Es decir, aquellas cuentas en las que el adeudo ya haya sido liquidado en su totalidad.

Este cambio no tiene ninguna repercusión para usted, ya que como le informamos anteriormente, a partir del 28 de Febrero de 2009 su tarjeta de crédito y/o tarjeta de pagos fijos no podrá ser utilizada para realizar compras.

Quedamos a sus órdenes en los teléfonos de atención a clientes que se incluyen al reverso de su tarjeta y en nuestra página de Internet: www.gemoney.com.mx.

2. Se me hace que el promotor fue el que te robo la identidad con procedimientos falsos, ya que mi mamá tuvo dos tarjetas con ellos: la de Wal Mart Compra Facil y la de Woolworth, y la autorizacion de la tarjeta fue de 24 horas a lo mucho y nunca requirio visita en el domicilio, de hecho al dia siguiente que se autoriza la tarjeta, el promotor imprimia una hoja que era la "tarjeta provisional", y se me hace que esa debio imprimir para realizar las compras.

Suerte con tu caso.
29/06/10
aeljosh  / josue  / 07
Hola gracias por el mensaje intentare por ultima vez a ver que me pueden decir estos y tratar de resolver el problema. Un saludo