Caso 63424   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank17/03/12

GE Capital Bank, no se dejen

GE Capital Bank
Hola, mi queja es la siguiente a mi mama le dieron una tarjeta en DEl SOL financiada por GE Capital Bank hace ya varios años, aunque los intereses eran muy altos siempre la manteníamos a buen nivel dando el doble o hasta el triple del pago mínimo, pero GE quebró y la tarjeta quedo bloqueada, con un saldo deudor de 4200 pesos.

Nos dijeron que siguiéramos pagando de la misma forma en que lo hacíamos y asi fue hasta que la dejamos 890 pesos. Cuando tratamos de hacer un pago por 300 pesos nos dijeron en la institución donde dábamos el abono que ya no recibirían los pagos de esa tarjeta.
Hablamos a un teléfono 01 800 y ya estaba fuera de servicio, pensamos que la deuda había terminado, paso mas de un año y empezamos a recibir llamadas de cobro por un monto de 2300(mas o menos), mi mama es una persona muy responsable y pidió llegar a un acuerdo argumentando que ellos no habían hecho ningún aviso, le ofrecieron reducir el monto a los 900 pesos originales en un solo pago al cual accedió, depositamos al día siguiente y durante un año no volvimos a saber de ellos hasta que hablaron, la deuda era 4000 pesos y teníamos que liquidarla de ya, para no hacerla larga nos pidieron otro deposito de 1000 pesos para liquidar, el cual pagamos. Hoy volvimos a recibir la misma llamada ahora nuestra cuenta es de 6000 y nos piden 4000 para liquidarla.

Decidimos no pagarles ni un centavo, ya me asesore con un abogado y dice que es imposible que puedan embargar recomiendo que hagan lo mismo, cambien su linea telefónica y si los ponen en el buro de crédito pueden pagar para que borren su historial no se dejen de los abogados(ni siquiera son abogados, son personas normales, si les dicen esto pídanle su cédula profesional) charlatanes y groseros, que solo buscan obtener dinero haciendo tranzas, la culpa no es de GE Capital Bank en este caso sino de los que le compraron la cartera vencida.
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
GE Capital Bank usura que apesta
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

17/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Por lo regular las quejas de este tipo son mas o menos así: "...y me salió un imprevisto y dejé de pagarla...etc". En este caso vemos a una persona muy responsable que iba al tanto con sus pagos y aun así le toco caer en las garras de estos despachos de cobranza.

Tal y como te lo dijo tu abogado, va a ser muy difícil que te embarguen sobre todo por lo irrisorio de la deuda, además de que un proceso de embargo es largo y tedioso.

¿Ahora que sigue? Te van a estar acosando con llamadas telefónicas y con cartas amenazantes. Asesórate con tu abogado sobre que es lo que puedes hacer.

¡Suerte!