Caso 53514   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Geelbe20/07/11

Geelbe, te convence y luego te roba

Tengo un problema desde hace 4 meses con ellos y no me han resuelto nada. Al principio y las primera compras perfectas sin problemas, me confie mucho en que la empresa era seria. Una vez me llegaron unos tenis de otro numero pero bueno, lo pase por alto por que termine regalandoselos a mi hermano. Pero esta ultima vez oferte por 1,400 y nunca me llego mi numero de guia, no me llego el pedido, a la misma direccion que llegaron los otros y no habia forma que me dijeran que no me encontrabaen mi domicilio pues ahimismo tengo un taller que abre de 9:00 a.m. a 7:00 pm de lunes a sabado.

Envie correos , nada, de ahi se cobraron los super descuentos que dicen te dan. Hable al telefono que aparece en sus terminos y condiciones de uso y una señorita contesto (por cierto de mala gana pues no me quiso dar su nombre) me dijo que me harian el reembolso descontandome el envio en 15 dias habiles, pues yo no queria pagar otros 150 de reenvio si no fue culpa mia y menos ya con la desconfianza. Dije bueno ya de lo perdido de menos que me regresen lo demas de mi dinero. Aun sigo sin recibir respuesta. Y solo tienen ese correo. En mis estados de cuenta no se ve reflejado el deposito. Por mi parte pienso en ir a levantar una denuncia o un acta de Hechos al nombre de la compañia, y verificare la direccion de ese numero telefonico con un amigo que tengo en Telmex. Seguramente ha de ser una oficina virtual pero bueno yo se que mi dinero ya lo perdi y mi denuncia tal vez ni proceda, pero no voy a permitir que empresas como esta sigan estafando. Piensenlo bien cuando compren en paginas como Geelbe, Privalia y Brand's Club, aunque estos ultimos de menos si me regresaron mi dinero la ultima vez y alguna vez recibi una llamada de privalia a mi celular para notificarme un retraso. Es un gancho, te ofrecen un buen servicio al principio y despues se amarran con una de las compras.

Agrego unos parrafos que rescate de los terminos y condiciones de uso, la verdad no estan respetandolo que ofrecen.
Geelbe no entrega
195858

Compañía afectada responde:

Arturo González - Geelbe México /  25/07/11

Buenos días,
Lo que informas aquí debe de ser un error humano y lo corregiremos de inmediato, sólo te pido por favor darnos tu número de pedido y/o usuario de Geelbe e inmediatamente te contactamos. Saludos!

Arturo González - Geelbe México /  27/07/11

Te contactan hoy mismo para darte una fecha fija de tu devolución. Saludos!
26/07/11
madmannextdoor84  11
Ya van varias veces que hablo e incluso mandé un correo dirigido a tu Nombre, el problema ya lo deben saber bien, sino pues ya tienen los datos donde contactarme. La campaña fue en Mayo de este año el pedido fue el 00068020 de la campaña EPIDEMIC y recuerdo que dentro de sus politicas los rembolzos dicen los hacen a mas tardar en 30 dias habiles despues de recibir producto y queja por parte del cliente ya que en mi caso pague con tarjeta de debito. Entonces que garantias tiene uno como cliente..?
02/08/11
madmannextdoor84  11
Bueno, despues de 4 meses si me hicieron el reembolzo. Pero deberian apegarse mas a sus propias politicas y mejorar la parte de atencion al cliente de verdad que fue mucho batallar.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr gonzalez ya se demostró que miente y si se fija son varias quejas a poco si son una compania rata es pregunta disculpe mi ignorancia