Caso 13113   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Electric17/08/08

Refrigeradores General Electric

Compramos un refrigerador General Electric Duplex General Electric en Enero del 2006 con un costo mayor a 12 mil pesos. YA NO FUNCIONA. La empresa dice que solo tine garantía de un año. que clase de enseres fabrican?! Antes de comprar esta porquería tenía un refrigerador IEM que duró 14 años cuando lo cambiamos por esta PORQUERIA todavia funcionaba, lo regalamos porque estabamos my contentos con nuestra GRAN COMPRA?! Hasta cuando vamos a permitir que estos timadores nos sigan tomando el pelo con el obvio contubernio de diputados y autoridades que no legislan en favor del cosumidor. General Electric apestas, no compren sus articulos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/08
-1 
+57
 +58
Reportar
Aros  08
119
Reportar
cada vez se hace mas linea blanca que no dura mucho tiempo, supongo que es para que compres y compres mas seguido, aunque te diré que hay algunas marcas que siguen con su calidad, si no intacta, sigue siendo muy buena, presisamente IEM, yo tengo un refri de esa marca y me ha salido bastante bueno, con 3 años, lo cual parecería poco, pero a como estamos con esto de la calidad... veo que les ponen ya varias cosas, que si hace hielitos, que si tienen displays apantalladores, que si tienen hasta tele o internet! obviamente le ponen menos atención a lo básico: Mantener alimentos frescos.
16/12/08
-1 
-1
 +0
Reportar
blank  08
Reportar
Gracias por tu comentario, porque pensamos comprar un refrigerador nuevo y definitivamente tomare en cuenta tu queja para no equivocarme !!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario