Caso 114232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gil Art08/06/16

Gil Art son uno rateros

Gil Art
Contrate el paquete de xv años de Gil Art el mas caro pensando que seria de primera calidad di un anticipo de 1600 al contratar al siguiente mes fui a expo xv y me di cuenta que sus precios estaban muy inflados quise cancelar y la dueña del lugar me convenció de quedarme ofreciéndome mas cosas para mi evento pero de igual manera me pidio mas dinero para continuar en total le entregue 4,100 pesos ese fue mi peor error se encargo de entregarme lo peor de la sesión fotografica por medio de un video (safe the date)con una resolucion horrible las fotos con los ojos cerrados o a medio abrir

les pedi lo repitieran por la falta de calidad me trajeron de vuelta en vuelta decian que ya estaba iba por el y no entregaban nada todo esto con toda la intención de molestar por tanto cancelar y asi fue pero me salieron con la novedad que no me regresarian nada y que al contrario yo les salia debiendo.

La Dueña de Gil Art un mujer sinica que no te baja de chula segun ella lo unico que le interesa es robar a lo descarado se hace la ton+a y dice que tiene no se cuantos años de experiencia y ahora lo entiendo te hace fastidiar hasta llegar al grado de cancelar para ellos quedarse con tu dinero por lo tanto su estrategia es sacarte lo mas que pueda en anticipo para luego quedarselo es una porquería en todos sentidos no se cual mas de descarado si ella o el esposo que se hace tonto y dice que el no sabe nada que el solo es un fotografo mas del lugar.

NO recomiendo Gil Art para nada lo unico que les interesa es el dinero sin trabajar ademas que sus precios estan por las nubes lo digo y lo repito Son una Porqueria Y Super Apestan

24/02/18
José Ramón turkon  18
Efectivamente son unos rateros ¡ a nosotros nos pasó lo mismo nunca tiene nada en tiempo te atienden bien en lo que pagas ya pagándoles no te cumplen nada del contrato la verdad es una lástima por qué uno hace el esfuerzo por guardar un excelente momento y cuando vez la calidad de sus fotos su atención deja demasiado que desear salen mejor las fotos con la cámara que tomas tu de familia que con su equipo y son rateros por qué te hacen pagarles todo antes de cualquier trabajado y después ni así te hacen sin duda no valen la pena