Caso 24129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gil Art08/07/09

Gil Art Photo - Video pésimo estudio fotográfico

Hace un par de semanas mi esposa acudió a Gil Art estudio fotográfico ubicado en Av. Tepeyac 5764 en Zapopan, Jalisco para que le tomasen unas fotografías a nuestra bebé para tramitar su pasaporte. Dichas fotografías fueron realizadas sin mayor contratiempo y con una calidad que satisfizo los requerimientos de ese trámite.



Una vez cumplido el trámite del pasaporte, el siguiente paso sería la obtención de la visa para ingresar a los Estados Unidos y (dado que las fotografías habían sido realizadas con una cámara digital) por lo tanto no vimos problema en que en el mismo estudio reimprimieran las fotografías solo que ahora cumpliendo los lineamientos que el gobierno estadounidense tiene para esas fotografías (Link


Por tal motivo el sábado 4 de Julio pasado acudimos de nuevo al estudio y después de haber sido ignorado por su personal durante casi 15 minutos, finalmente un muchachito tomo mi orden de trabajo, pero ignoro si él no comprendió bien lo que se le solicitó o quien realizó el trabajo no comprendió bien lo que debería de hacer, o simple y sencillamente la calidad del trabajo entregado no les importó lo más mínimo.


El día de hoy acudí a recoger las fotografías y lo que recibí -después de haber sido ignorado totalmente de nuevo- fue un trabajo de pésima calidad que en nada se parece a lo que debería de ser.


Cuando acudes a un lugar como Gil Art, confias en que saben hacer el trabajo que te ofrecen, pero resulta que más vale pecar de desconfiado y revisar muy a detalle los trabajos que ahi realizan. Al llegar a mi casa comparé las fotos de Gil Art contra unas mías tomadas hace algunos años para el mismo trámite y encontré notorias diferencias; tantas y tan notorias que en conjunto prácticamente hacen necesario realizar nuevas tomas. Simplemente el tamaño de la fotografia es 1/8" mas pequeña que lo requerida, el tamaño de la cara es 5/16" más grande de lo permitido, y a la distancia entre los ojos y la base de la foto le faltan 2/8" para cubrir el mínimo requerido. ¿Me aceptarían estas fotos en el consulado de Estados Unidos? ¡Por supuesto que no! El tamaño requerido para esas fotos tiene una razón de ser y es para reconocimiento electrónico de facciones, por lo tanto una foto donde la cara abarca más del área permitida o los ojos están en un área donde no deberían de estarlo, generarán una lectura errónea. Pues bien, eso a Gil Art no le importa ni un comino.


Podría exigir al estudio que vuelvan a hacer las tomas, pero ¿se imaginan tener que lidiar con gente tan nefasta e irresponsable como esa para que se tarden aún más días en corregir un trabajo mal hecho y después ver si ya cumple la norma especificada? ¡Claro que no! Lo mejor es acudir a un estudio serio donde si consideren que los trabajos que entregan a sus clientes son su mejor recomendación y publicidad y no aquellos estudios fotográficos cuya principal preocupación es la de obtener ganancias inmediatas, porque dicho sea de paso, te cobran por adelantado.


Moraleja: La calidad de los trabajos y atención al cliente en gil Art ¡APESTAN!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Gil Art son uno rateros
08/ 06/ 16
473
0
    pts.
GIL ART, pésimo servicio
22/ 10/ 11
2252
0
    pts.
GIL ART estudio fotográfico
07/ 10/ 11
2188
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19524
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23558
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29993
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57201
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91306
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/09
-0 
+57
 +57
Reportar
crc83  09
535
Reportar
No se en el consulado de USA alla en GDL, pero en la embajada americana del DF no te piden las fotos, ellos mismos te las toman ya es todo digital.

Por otra parte, esa empresa apesta por trabajos mal hechos

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario