Caso 73681   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Global Entrepreneur Association22/12/12

Global Entrepreneur Association, chafas

Global Entrepreneur Association
Global Entrepreneur Association una empresa, si así se le puede llamar, que se llama GEA, no es más que una pantalla, te quieren lavar el cerebro para sacarte dinero y te VENDEN los manuales de YO EMPRENDO en 100 pesos, diciendo que según son para asegurar tu lugar en el curso. este curso lo dirige una señora que a primera vista no parece ni empresaria, siempre en fachas y tratando mal a sus empleados, eso si muy diplomaticamente, esta empresa le ha quedado a deber a varios proveedores y tiene rotación de personal debido a que es nefasta, si son emprendedores, por favor no acudan con ellos, no se como pueden llamarse incubadora y asesores de empresas, cuando ellos mismos son un desastre en toda la extensión de la palabra.

Compañía afectada responde:

- ricardob@gea.org.mx /  24/01/15

No se quien seas, porque no pusiste tu nombre, pero me parece que eres amigo de Lupita.
Lamentablemente estos comentarios sin fundamento no ayudan a nadie mas que dañar.
Te recomiendo que no pongas comentarios con solo la intencion de dañar.
Jamas le hemos quedado a deber a ningun proveedor, nunca hemos engañado a nadie.
Si tienes algun problema, acude directamente con nosotros, siempre lo podremos solucionar.
Soy Ricardo Bolaños, Presidente de la asociacion.
Tenemos miles de personas beneficiadas.
24/01/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Es GEA miembro vigente del IASP (International Association of Science Parks and Areas of Innovation, como lo indica la página de gea.org.mx?

Afiliaciones de GEA> Link
30/09/15
pinck_blue  13
Que lastima que tu experiencia con GEA no sea buena. Creo que hablar con Ricardo hubiera sido factible, sin embargo pues lo hecho, hecho esta. Toma en cuanta que muchas ocasiones lo directores de las empresas no se enteran de lo que hacen sus subordinados.

Saludos