Caso 119553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GlobalTestMarket26/11/16

GlobalTestMarket responder Encuentas en Línea

(Tultepec, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

GlobalTestMarket
Existen varios sitios en línea en los que prometen recompensas, premios o pagos de dinero por medio de PayPAl (o envíos de cheques); esto a cambio de responderles encuestas en línea sobre diferentes temas.
Ya que dichas encuestas corresponden a varios y diferentes estudios de mercado.

Precisamente ese es el caso del sitio de encuestas del GlobalTestMarket y ellos ofrecen pagarte dinero por medio de PayPal, de una tarjeta como de vales electrónicos o el envió de un cheque.

El caso es que yo me inscribí a su sitio de encuestas, realice muchísimas encuestas para poder reunir el puntaje que te piden para poder realizar el canje de puntos por el pago. Lamentable y tristemente nunca me pagaron, hice todo lo que se requería; abrí una cuenta en PayPal, confirme mi cuenta de correo y después por parte de GlobalTestMarket me llego un correo en el que supuestamente me notificaban que me habían depositado en mi cuenta de PayPal. Sin embargo, dicho pago nunca se vio reflejado; me comunique con PayPal y existían varias incongruencias en la información que presentaban y que me habían compartido en el sitio de encuestas.

Debido esto es que me la pase realizando bastantes consultas al soporte técnico del GlobalTestMarket, pero todas sus respuesta eran repetitivas e insuficientes; ya que al final de cuentas nunca me pudieron brindar una solución. Y en su ultima respuesta me indicaban que ellos ya habían realizado el pago, prácticamente deslindándose de mi problema.

Después de casi 3 meses, además de una infinidad de correos intercambiados entre mi cuenta de correo y GlobalTestMarket; así como la ausencia de mi pago. Pues termine desistiendo y comprendiendo (hasta ese momento leí algunas quejas de usuarios del GlobalTestMarket) que solamente son un fraude, una mentira, un sitio que solo te utiliza y te roba tu tiempo por nada.

Y decidí publicar mi queja, para evitar que tu como yo caigas en su trampa y pierdas tu tiempo.
Gracias.
Global test market apestan
Globaltestmarket.com no paga
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados