Caso 53104   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Jalisco09/07/11

Gobierno de Jalisco, apestan

hoy 9 de julio del 2011 en la mañana temprano tenia que pasar por dicho puente para poder atravesar la cd.ya que supuestamente se hiso dicho puente para AGILIZAR
la circulacion de vialidad pero o sorpresa estaba cerrado ya que segun estaban filmando segun el de transito que le pregunte que una empresa privada lo alquilo para filmar quien sabe que. ya sabran como estaba el transito vehicular.

De regreso pase y del otro lado si habia paso y parecia que hubiesen tenido fiesta el viernes 8 y estaban como recogiendo mesas y sillas como si hubiese habido quince años.
don emilio donde se hacen las contrataciones quiero ahi mis quince años.
Despojando injustamente
20223
92080

13/07/11
19394
Jajaja, te pasas amigo, ahora si que te tocó bailar con la más fea. A quien se le ocurre cerrar un puente para una filmacion en plena hora pico? Que barbaridad, de verdad que como se ve que con dinero baila el perro y al gobierno le vale a cuantos se baile con sus burradas, siempre y cuando se lleven su buen moche. Animo, y bueno, me hiciste reir mucho con tu queja. Saludos