Caso 53106   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: RSA 09/07/11

RSA seguros no pagan por sus propios errores, apestan

RSA te envia a tontos para arreglar los siniestros, un carro sin seguro me golpeo en el costado de mi carro 2011 de valor de mas de 380,000 pesos y llega el seguro despues de 1 hora 20 minutos en la calzada Ermita iztapalapa, y minimisa el golpe que me dieron, RSA Se supone son los expertos, el valoro el golpe.

En $9000 cuando el deducible es de $18800 (SEGUN RSA lo checo con sus agencias de convenio) y me dice no le recomiendo que se vaya al MP por que si acesoran al don cada quien se queda con su golpe,
El don que me pego no se negaba a pagar, al dia siguiente lo lleve
a la agencia para que me arreglaran el golpe y me lo valuan en $24000, llame a RSA y no me dieron respuesta, tube que ir dos dias seguidos y perder mas de 2 horas y me atendieron 2 ejecutivos el subgerente, Y gerente de Servicios al cliente y me dice no puedo hacer nada, no puedo hacer nada, y de ahi no lo saque jamas. yo no tengo por que pagar nada, por eso compre un seguro, es Error de RSA no mio, yo no soy experta en carros,
error que es de RSA asesoramiento de ellos (yo los contrate como seguro de autos exPER tos. me dicen nosotros no podemos hacer nada, usted acepto el dinero, SEGURO RSA lo sentimos no podemos hacer nada, que poca m, lo que mas deseo es que nadie pase por esta desepcion, RSA es igual a delincuencia de cuello blanco.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195841

11/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
lei su queja con mucho interes por que en uno de mis carros tengo ese seguro, lo que si estuvo muy mal que usted aceptara dinero y quiero pensar que firmo un documento por lo que recibio. ahi la verdad los gerentes no le pueden ayudar en nada el que le hice una mala accion fue el ajustador, pero ahora es su palabra contra la de el. ojala arregle algo buena suerte
11/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Las personas que se presentan de las aseguradoras--ajustadores--- NO SON VALUADORES !!!!!

Son personas que hacen los tramites administrativos para enviar los vehiculos a talleres y/o centros de EVALUACION.

Lee las condiciones del seguro y ahì encontraras que hace cada persona.

Mal por tì haber aceptado el pago, sin embargo con el dinero y que te dieron y dinero que pongas paga el deducible, al fin te salfrà mas barato.

Por cierto ya no se va al MP por hechos de transito, se va al JUEZ CIVICO.
12/07/11
Gamuza  09
Yo creo que el señor que pegó debió pagar el deducible de tu seguro, los 18mil pesos y el auto directo a la agencia a reparación, tienes razón al decir que el agente fue inexperto. Suerte.