Caso 30902   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México15/12/09

Jelipe Calderon ¿se te desorbitó la cabeza o te vale la constitución?

Sr Presidente Calderon, le solicito como ciudadano mexicano al que le roban, digo que le descuentan sus impuestos igual que a todos los mexicanos que roban, digo que si pagamos los impuestos, primeramente con todo respeto, acaso perdio el sientido comun? ya es tanta la presion que no razona?

no fue suficiente desangrarnos aumentando el cobro del ISR y aumentar impuestos?
esta conciente de que el PAN no volvera a ganar la presidencia a por lo menos no la siguiente?
entre otras cosas que pueden ver en este link Link
Calderon quiere lo siguiente:
México, 15 dic (EFE).- destaca la reelección inmediata para legisladores federales y alcaldes, lo que no está permitido desde 1933,
para que establezcan la elección consecutiva, hasta por doce años, de alcaldes, jefes de alcaldías menores y miembros de los ayuntamientos
y la disminución del número de diputados y senadores.
de 500 a 400 el número de diputados federales, y de 128 a 96 el de senadores.

no te equivoques JELIPE la constitucion fue hecha con NO REELECCION y sus motivos tiene para ser de esa forma, o quieres acaso tus 27 años consecutivos de gobierno como Porfirio Díaz???
quieres ser soberano indiscutible como Hugo Chavez?

te voy a decir que lo unico que lograras es que el proximo año no quede solo en palabras nuestras quejas, ya estamos hartos de que hagan y deshagan con nuestras leyes y con nuestro futuro que el con el que juegan...
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Orden de cateo sin orden de juez

15/12/09
Al rato van a inventar otra enfermedad como la influencia humana o un monstruo como el chupacabras y taran! Se van a autorizar todos estos cambios en la ley de mi se acuerdan.
Monina90210  08
Las leyes se hicieron para respetarlas, pero acaso las respetamos? Sólo están escritas, pero no hay nadie que las haga valer.
arte_viza +  08
En lo personal veo bien esta propuesta, ya no estamos en los tiempos del antiguo pri en los cuales solo había un partido. Ya no nos chupamos el dedo y sabremos castigar a los que no cumplan, con el voto. Claro esta que debe de ser acompañada de mas regulacion y rendición de cuentas efectivo y totalmente independiente, si no, los partidos sabrán sacarle provecho para su propio beneficio a esta propuesta, si se acepta.
dom_zek  07
en mi opinion.

la reeleccion es una buena opcion pero aun no es el momento la politica mexicana aun no esta lista, el pueblo si.

reduccion de diputados solo es para ganarse la simpatia de el pueblo sin lastimar mucho a los partidos, si realmente quisiera hacer las cosa sbien es la eliminacion total de los diputados y senadores plurinominales que no tienen razon de existir.

Debe existir las candidaturas independientes claro que con candados de seguridad y vigilancia, la constitucion dice que puede votar y ser votado y no que el ciudadano puede votar y ser votado si perteneces a un partido.

los impuestos aceptaria el impuesto a todo alimentos y medicinas incluido siempre y cuando rebajen el ISR al 3% como en otros paises que tambien tienen impuesto a todo.

pero como se que eso no pasara para que me estreso al cabo solo haran lo que sus partidos les digan y lo que ellos quieran que al pueblo nadie lo escucha.

saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este es un ejemplo de como solo leemos lo que nos conviene:

"o quieres acaso tus 27 años consecutivos de gobierno como Porfirio Díaz" "la reelección inmediata para legisladores federales y alcaldes" yo no veo que se esté proponiendo para presidencia.

"y la disminución del número de diputados y senadores" ¿algun comentario sobre esto?

"Calderón planteó que los ciudadanos en México puedan presentar candidaturas independientes sin necesidad de estar afiliados a un partido" ¿y sobre esto?

"que la elección presidencial vaya a "segunda vuelta" si un candidato no logra obtener la mayoría absoluta en la primera" ¿o esto?

Entiendo que no te agraden algunas cosas del gobierno de Calderon (Fecal para los rebolusionarios) pero es bueno aprender a hacer crìticas con un buen soporte de por medio.
carlos76  07
Pwnzor, no seas ignorante por favor, estas pecando de inocente,

Jelipe no esta diciendo me voy quedar wey, es un decir, porque el esta abriendo las puertas para que el mismo u otro presidente que llegue al poder se quede el tiempo que quede,

al cabo que ya quiere aprobar la reeleccion y por si no te acuredas de nuestra historia todos los presidentes han aprovechado lo que han podido no dudes porque si se aprueba reeleccion se va poder

disminucion numero de diputados y senadores, esto se viene hablando desde hace mucho tiempo los que quitarian serian los llamadao plurinominales, es decir, los que el mismo partido puso, no son por lo que votamos en las elecciones, y eso es mas que nada es para que el jelipe se levante el cuello- es decir pa que me entiendas, Jelipe dice si me apruebas quitar esos plurinominales yo les voy a dar hasta 12 años para los que se queden

la otra que mencionas, Pwnzor cuantos millones tienes para lanzarte a alguna candidatura? porque por si no sabes gastan millones en pura propaganda, tv, radio, cines, mensajes de texto a cel, gorras, camisas, etc etc

pa que me entiendas, imagina que te dicen todos pueden contender para la recoleccion de basura en mexico, y te dicen a ti, entrale wey si ganas- vas a ganar libres 100mil dls apuntate, solo tienes que tener tu flotilla de camiones, permisos en regla, locales establecidos, talleres para los camiones, tu tienes dinero suficiente para comprar camiones? crees que el banco te pueda prestar sobre tus bienes?

no seas tonto te estan vendiendo una esperanza, para que gente inocente como tu crea que estan haciendo algo bueno, o crees que alguien como los canales clariond que estan forrados en lana van a gastar de su dinero para postularse?? no seas wey despierta!!!!

de que sirve si en lugar del 4% pide que sea el 6% de mayoria? o tu eres de los que piensa estariamos mejor con el peje? crees que ese pelele sin preparacion habia hecho mejor las cosas?

lo que veo es que te falta un chingo pero un chingo de lectura, razonamiento y sentido comun,

a que Pwnzor- o tas muy wey o muy inocente o eres del PAN, aunque cualquiera de las tres opciones se reducen a que eres un ignorante...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo peligroso de esta propuesta es que como a los diputados y senadores les conviene seguir sentados en el poder, lo mas probable es que sea aprobada.
azidrain  09
Falto que comentaras lo de elevar del 2 al 4% la votación mínima para que los partidos mantengan el registro. La reelección por otro lado no es a wiwi ahi cada quien votaría según como le fue en la feria y como los partidos no podrían poner 2 candidatos por si no se reelije el que ya estaba pues ahi esta lo bueno, si alguien lo hace mal pos ya sacó boleto.

Lo que si esta mal es que no se eliminen de tajo a los plurinominales marranos pues nomas se llevan lana sin hacer nada, que reducción ni que nada, cero, CERO, NADA de plurinominales, no mas burros por favor.
ZeroCool  /  Piña / 09
Coincido con azidrain (ademas me encanto eso de rebolusionarios, jajajaja). Estoy de acuerdo que Calderon no tiene la simpatia de muchos (o solo de sus fieles seguidores) pero esa propuesta (que es propuesta, aun no se confirma, porque primero los del prd y del pri empiezan a ladrar y por abajito ya cierran sus negociaciones - lease presupuesto 2010 y vease Link -

Pero el fondo es que siempre son proyectos de ley sin fondo o sin previsión al futuro, siempre a las proximas elecciones. Creo que una bien pensada decisión en el voto es lo más favorable, lastima de los millones de borregos que existen en el pais (priistas, perredistas y panistas y anexados). De todas maneras gracias por señalar este hecho y la mejor arma es la información y por supuesto la investigación y la decisión propia. Peace
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah que Carlos...
Aun te falta mucho camino por recorrer, definitivamente eres todo un rebolusionario

Tus argumentos son tan endebles (comenzando por el hecho que prefieres recurrir al quemadìsimo recurso de descalificación, lo cual te hace un principiante en cuanto a debates) que aún con los tequilas que en este momento llevo encima podría echarlos por tierra.

Suerte con tu vida de rebolusionario, ya que termines la secu/prepa hablamos.

Me voy a dar el placer de ignorar tu réplica, así que se breve con ella, ya que es feo pasar media hora escribiendo para alguien que ni le va a importar.

No, no suelo morder anzuelos.