Caso 30124   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Nayarit25/11/09

Tepic, ciudad blanca???

Gobierno del Estado de Nayarit
Este eslogan no le puede quedar mas ridiculo a mi ciudad, como es posible que se haga creer esto a la poblacion si el servicio de recoleccion de basura nos pide poner la basura en las intersecciondes de las calles, formando unas asquerosas ya pestosas glorietas de basura, es de risa que pasan y pasen los gobiernos (estatales y municipales) y todos son los mismos cochinos de siempre, despues nos quejamos del dengue y demas infecciones.

26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y parece que estan a merced de cualquier perro o vago que se acerque a deshacer las bolsas. Muy mal por el gobierno de Tepic!
26/11/09
Tienes mucha razon en la foto si te fijas bien se pueden observar las bolsas y se ven muy desagradables. Porque no puede ser como un lugar normal donde los camiones pasan y vacian los botes de basura de cada una de las personas, lo hacen por facilidad?

Literalmente apesta!
28/11/09
Gamuza  09
Tienes razón. Recién fui a Aguascalientes y ahí tienen contenedores en cada esquina, pasan a recoger la basura en las noches, me sorprendió más que mis amigos dijeran que eso lleva años, muy modernos e insisto cuánta razón tienes con respecto a Nayarit.