Caso 30122   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/11/09

TELCEL aumento del 100% en modalidad por llamada

Yo tengo un telefono amigo de TELCEL desde hace varios años y estoy en la modalidad de cobro por llamada, pero recientemente me di cuenta que el credito se me acababa rapidamente.

Pedi informes en la pagina de TELCEL en atencion al usuario y les dije que cuando yo seleccione la modalidad "cobro por llamada" pero el credito se me acababa rapidamente, me dijeron de la llamada es de 10 minutos por $5.75, y que ademas solo se pueden hacer 15 llamadas por día, a partir de la llamada 16 se se cobrará el minuto a $4.00.

Cuando yo seleccione esa modalidad de cobro el costo era de de $5.75 por llamada en bloques de 20 minutos, y que despues la duracion de la llamada fue de 15 minutos por $5.75 y ahora la duracion de la llamada es de 10 minutos

Comparado con la modalidad que seleccione al principio para hablar la misma cantidad de tiempo, el costo de la llamada se incremento al 100%.
195833

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El que haya tantas quejas identicas, habla de que Telcel no esta informando a sus clientes de los cambios que va a hacer...
Oscar_s

Me da curiosidad cual seria tu decision despues de que Telcel te hizo esta mala jugada. Piensas cambiar de compañia o te vas a ajustar a los cambios que hace Telcel?

Sin duda esto apesta.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por eso a todos esos millones de usuarios, se les esta acabando el saldo, porque Telcel en su clausula donde dice "Telcel se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso" se protege y la Profeco bien gracias. Esta queja se ha venido repitiendo conforme la gente se da cuenta de las marranadas de Telcel, y la vamos a seguir viendo. El gobierno deberia de hacer ilegales los cambios sin previo aviso, minimo deberian de poner por ley (aunque no creo que valga de algo porque aqui las leyes son letra muerta) deberian avisar 2 semanas antes de hacer cualquier cambio.
30/11/09
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
mira cambiate a movistar si respeta a sus tarifas y tienen mas promociones