Caso 115120   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grainger07/07/16

Grainger México apestan

Grainger
Para comenzar la pagina web es un fiasco, si actualiza tienes que esperar 48 hrs. A mi me sucedió que la pagina nunca se actualizo, tuve que hablar para solicitar el material, me envían una cotización y los núm. de cuenta así como el mail servicio_clientes@Grainger.com para que una vez realizado el pago enviara comprobante y la dirección a donde quería que llegará.

Reitero como la pagina nunca actualizó la dirección de envío, tuve que mencionar la dirección de entrega. Hablo por teléfono para confirmar que hubieran recibido el mail, me confirman la recepción y se comprometen a entregar 3 días después. El día prometido de entrega. NO ENTREGARON y vuelves y vuelves a repetirles la información a los estúpidos (as) que te contestan, te piden el no. de reporte de todas tus llamadas. Y prácticamente tienes que mentarles la madre para ellos con una conchudez te vuelven a dar nuevamente una fecha de entrega
Grainger mal servicio
195176

11/07/16
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema es que Grainger usa paqueterías "patito", tiene convenio con 3 y no tiene control sobre ninguna, aunque te prometan que al día siguiente te llega el material, sólo en el 10% de las ocasiones esto se cumple.

Para compras de herramienta es más rápido Travers, y si te das tiempo para que te entreguen, Hoffmann también es una buena opción.

Un saludo
28/07/21
sacara  21
Buen día. No es que la página web de ésta empresa sea un fiasco, sino que, para empezar, esta tienda tiene precios desorbitantes, no se porque la gente compra aqui si los mismos productos se pueden conseguir en otro lado y obvio a un precio razonable y sin problemas de envío. Lo mismo me pasó con una compra en línea pero con homedepot y entiendo muy bien por lo que pasaste.