Caso 129084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Graticenter10/10/17

Graticenter
Esta queja es para informarles a los que quieran crédito con Graticenter que lo piensen muy bien ya que primero pagas 500.00 pesos de un estudio socioeconómico y después te autorizan el préstamo yo pedí 300,000.00 pesos y solo me autorizaron 200,000.00 se la bañan además de que me dijeron que era de un día para otro y se tardaron como una semana, que les pasa o sea fui en viernes y me dijeron que para el sábado o lunes y me lo entregaron hasta el miércoles, o sea ni los 300 mil que ocupaba ni de un día para otro.

Si cumplieron pero según ellos que el estudio socioeconómico me determino para la cantidad si bien es cierto que tengo una casa de infonavit pero también pues tengo una camioneta y vivo bien era para que me prestaran el total de lo que les pedía, después me entere que hay otros clientes que han solicitado 1 millón pero les prestan mas o sea que onda eso es hacer menos a los que tenemos un poco menos por eso si van a solicitar crédito a Graticenter piénselo muy bien o en lugar de pedir lo que ocupan soliciten mas para que al momento de autorizarles les den lo que realmente están ocupando si no de nada sirve endeudarse,

no te tratan mal pero pues reitero no se me hace justo que haya gente pidiendo 100mil o 500 mil y que los que piden 1,000,000.00 millon o mas les autoricen de volada y hasta de mas en algunos casos y que los que pedimos poco nos den menos también me entere que cuando te atrasa te cobran intereses ya se que todos hasta los bancos cobran intereses y hasta mas caros pero deberían tentarse el corazón y no cobrar ya que a veces esta complicado hacer los pagos pues mas difícil el cubrir los intereses,

llegas y te recibe una recepcionista después un asesor eso si es muy rápido pero te dicen que será de un día para otro y cuando estas en la espera no recibes la llamada y cuando pasas mas tiempo esperando pues no te llaman y les preguntas y te dicen que tus referencias no contestan también es importante que les digan a sus referencias porque sino ellos te dicen que no contestan y pues te demora mas en tu tiempo yo por ejemplo les comento que mis referencias les pedí que contestaran a tiempo pero también luego las referencias que se ocupan y cosas así pues también se demora

pero el chiste es que ustedes les avisen para que no tengan pretextos de que no contestan, y que si les prometen que será de un día para otro les exijan que así sea ya que no solo quede en promesas y que parezcan políticos puras promesas sin cumplirse lo que si es que les llamas y luego luego te contestan para que les pidas el préstamo y cuando el asesor le quieres llamar esta ocupado le tienen que intentar dos veces para que te conteste y no este ocupado atendiendo otro cliente, yo había ido a dos financieras mas y sinceramente ellos me dijeron que estaba en buro de crédito y no me prestaron pero que no abucen de que estas en buro.