Caso 120249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Great American Steakhouse21/12/16

Great American Steakhouse APESTOSOS CAMBIANDO PRECIOS

Great American Steakhouse
Con la sorpresita de que acudimos hoy a pagar la cena de navidad y los señores de @greatamericansteakhouseGDL nada mas asi cambiaron el precio aumentando $1000 pesitos a un nada barato precio de $3000 por 3 Kg de brisket mas complementos, aqui lo increible es que dias antes en la mesa el gerente de servicio de Great American Steakhouse e. c. v. personalmente acudio a darnos los precios y no lo hizo improvisando puesto que llevo una hoja donde nos estaba leyendo la informacion, nos dio su tarjeta de presentación y nos comento lo mismo de la cena de año nuevo, nada barata por cierto.

¿Piensan que quizás escuchamos mal? Somos 3 las personas de diferentes familias que escuchamos $3000 puesto que cada una iba a poner $1000. PESIMO que nos quieran ver el huarache ademas de la cara ! invitados a no regresar !

Hasta hoy que acudimos a pagar a Great American Steakhouse me dijeron una hoja de publicidad que dicen tenían desde que lanzaron el servicio para navidad y no es cierto ! el gerente estaba leyendo de su celular y una hoja medio arrugada, ademas que esa publicidad impresa no nos dieron pues nos comentaron que no había aun publicidad la misma aun.

Los insulsos de Great American Steakhouse todavía me contestan por mensaje que fue una lamentable confusión pero sus precios son esos desde el principio y que si quiero revise las redes sociales o impresos (les estoy comentando que me leyeron la informacion) y que pena pero nosotros escuchamos mal o entendimos mal (Si AJA 3 personas diferentes). Muy bueno el sabor de la comida pero no mantengo restaurantes abusivos como Great American Steakhouse.

Great American Steakhouse yo fui buen cliente hasta este día, estoy de acuerdo que te puedes equivocar pero hay maneras de solucionarlo con solo aceptar el error y pedir una disculpa pues no les pido que me regalen nada por que no tengo necesidad, que diferente (que con las pruebas en la mano de mi parte) es que me digas que el gerente se pudo haber equivocado efectivamente y mas sin embargo si no me vas a regalar $1000 pesos (que no te los estoy pidiendo) si quieras como restaurante conservar a un cliente mas sin embargo me dices que perdón por la confusión pero el Shakiro (tonto, ciego, sordomudo).

Anexo Tarjeta de presentación que el Gerentito nos dio.