Caso 83128   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Cinco14/09/13

Grupo Cinco apestosos

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  193345
Dicen que los buenos somos mas, pero esto al igual que TELCEL es la red, es una farsa publicitaria, nos vemos rodeados constantemente de personas despreciables que abusan de la necesidad de otro, que lucran con las ganas de trabajar, que mienten para manipular y solo hacen perder el tiempo, independientemente de la religión, esto no es de Dios, estafadores como los ignorantes que se muestran como ejecutivos de Grupo Cinco no deberían andar libremente por las calles, ofreciendo empleos que no ofrecerán realmente.

Es injusto que roben a gente humilde o como yo estudiantes que buscan empleo para ayudar a sus padres a disminuir los gastos en caso o evitar una carga mas al mantenernos, es realmente deprimente, decepcionante y desalentador ver como un grupo de malas personas juegan y se burlan de las ilusiones de los demás.

Yo al igual que muchísimos Tabasqueños mas fui engañada, no del todo, pero si no fuera por almas misericordiosas que no quisieron que yo pasara por lo que ellos y me alertaron.

En este mes de Septiembre de 2013 leí en el periódico un anuncio que ofrecía un sueldo base de 1000 pesos a la semana por 5 horas diarias de lunes a viernes por un trabajo de oficina, como no decía nada mas no me dio confianza, eso y que tenia como un año o dos atrás que veía el mismo anuncio lo cual se me hizo extraño por que ¿quien no deja de solicitar el mismo tipo de personal por meses o años? y lo deje pasar (solicitaba una tal J. S.), a la semana siguiente un amigo me hablo para decirme del mismo empleo que era bueno, cómodo, practico, fácil, buen sueldo, entre otras cosas, le dije que no me parecía pero que gracias por haber pensado en mi y el insistió tanto que pensé, bueno nada pierdo, y decidí ir.

Fui a la entrevista a Grupo Cinco para la cual según el me había conseguido una cita el día lunes 9 de septiembre a las 11:00 am y esta duro aproximadamente 1 hora, nos hicieron un examen donde incluía preguntas personales, a que aspirábamos y unas que me parecieron como psicológicas. Según me dijo una señorita delgada, morena, bajita como de 1.50 metros y quizás 23 años llama J. (A.)que había pasado el examen y que me esperaban para los cursos al día siguiente a las 8:45 am en el mismo edificio (avenida Gregorio Méndez, entre Fidencia y Juan Álvarez) el cual por cierto estaba feo, descuidado y vacío.

El primer día nos dieron platicas de superación, al segundo nos hablaron de un contrato, mejores sueldos que nos darían el resultado de un segundo examen que nos hicieron el primer día, hay supimos que nos grupo se reduciría, nos citaron mas temprano que para que el equipo que se juntara primer los cuales ellos formaron al inicio recibirían puntos que al llegar a 1000 nos haría acreedores de un premio.

Al día siguiente llego lo bueno nos dijeron que teníamos que vender 15 fragancias de la marca GLAMOUR a 425 y que a ellos les daríamos 325, 100 serian nuestra ganancia y con eso firmaríamos nuestro contrato el cual tenia beneficios extraordinarios e impresionantes que hasta el estudio de una carrera incluía, pero para que recibiéramos las muestras y nuestra lista de perfumes en existencia debíamos dar un pago de 60 pesos.

Tenia hasta el día sábado a las 5:00 pm para venderlos y deslumbrada decidí publicarlo en Facebook y etiquetar a todos mis contactos y de manera casi inmediata una prima me mando un whats App diciéndome que era un fraude explicándome que eternamente vendería perfumes y todo lo demás era una mentira, luego una amiga y llovieron las personas engañadas, por la noche del viernes me llego un mensaje del individuo que pusieron como mi titular de equipo (R. A.) diciéndome que me había apartado mi contrato, que si por que había faltado que me estarían esperando, y me encuentro aquí hoy sábado haciendo publica mi experiencia, informando y de una manera aponiendo mi granito para evitar si es posible que otras personas caigan en este juego, y pensando de que manera podemos hacer algo de manera legal contra estas personas.

En mi experiencia les digo que no hay que perder las esperanzas todo pasa por algo y bendito Dios no vendí nada y Grupo Cinco no me lograron robar nadamos mas que 3 días.
Grupo Cinco apestan
Grupo Cinco trabajo fraude
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron

14/09/13
Armagedom  11
1959
Este engaño es muy viejo, lamentablemente se aprovechan de la necesidad de la gente.

Que bueno que te diste cuenta y que platicas tu experiencia.

Por cierto, yo evaluaría si tu amigo es confiable.
17/09/13
valentino  09
con esos amigos para que quieres enemigos eh !!!
si eres estudiante, lo mejor seria que buscaras trabajo en algun centro comercial, se que los trabajos en cadenas de comida rapida son mal pagados y muy extenuantes en ocaciones, pero evitas seguir cayendo en fraudes y las contrataciones son rapidas, a demas de que siempre estan solicitando gente.
te repito, son empleos malos, pero ten en mente que no es para toda la vida, solamente es una ayuda para continuar con tus estudios. bien por tu actitud y ganas de salir adelante.
02/07/14
¡PhoneA27  14
Me sirvió de mucho esta información yo creo que no perderé mi tiempo mas, solo fui a la dichosa entrevista, enserio muchas gracias.
06/09/17
LETICIA DE LA FUENTE  17
Hola tambien ami me hicieron perder el tiempo ese grupo cinco que se aprovecha de la gente necesitada, decidí escribir porque veo publicaciones de 2013 haSTA EL 2016 realmente no se vale son personas manipuladoras. en el fondo yo sabía que algo andaba mal que hasta nos acompañaron en la salida y el guarura que tienen en la entrada por si alguien les quiere reclamar, a mi me preocupa porque se quedan con informaciòn personal y realmente eso también es dinero que se utiliza en las cárceles para la extorciòn.
28/02/19
alejandra montero  19
amm me gustaria que alguien me orientara o me contara mas de su experiencia hoy fui a buscar trabajo y esta empresa segun me contrato y deje datos mios y no se que hacer quiero saber si ustedes despues les hablaron o les mandaron un mensaje o los buscaron