Caso 25281   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/08/09

Banco Azteca roba a los pobres y le da a los ricos

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

A ricardo salinas pliego:

Hoy a un año diez meses de presión y persecución por parte de ustedes, me dirijo a usted, con la finalidad de hacerle llegar mi desprecio y decepción por lo que han hecho conmigo, yo una pobre asalariada que confío en ustedes como los salvadores de vida en tabasco, bah, que estupidez tan grande al pensar que personas sin escrúpulos y sin sentimiento sean capaz de ayudar a la gente pobre.

Ahora si que pobre el pobre, que se atreva a solicitar un préstamo en tan vil banco como lo es Banco Azteca. Si, señor salinas pliego porque se han hecho ricos a costa del pobre pendejo que se deja engañar con los pagos chiquitos para pagar poquito, poquito madre, yo por $12,000.00 que me presto ese puerco banco no me va alcanzar la vida para pagarlos, yo se que me atrase como le explique al sucio grosero ese que tienen por jurídico en su sucursal, al que le importo muy poco que fuera mujer me insulto de la manera mas vil, ya pague y repague ese sucio dinero que me dieron a la fecha llevo pagado $32,000.00 y todavía debo $12,000.00 peso, que en un dizque convenio quedé pagando $505.00 semanales de los cuales solo a mi capital van $66.00 pesos y los otros $439.00 son intereses y dios guarde me vaya atrasar porque son $400.00 pesos mas de intereses digo no es un robo descarado, es esa la manera de ayudar a los pobres? Y digo sucio dinero porque no creo que sea limpio, porque se lo han quitado al que menos tiene, ay si, pero mucha fundacion, mucha ayuda, pura falsedad, porque todo el dinero que la gente da, para ayudar a, que si quemada, que si sorda, que si niñas de la calle, que si el juguetón etc .etc. Etc. Y mas etc. Son puras jaladas de las cuales se quedan con los impuesto que genera ese dinero o no es asi sr. . .

Que sr. Ni que nada no se merecen el titulo simplemente salinas pliego, que por cierto a de ser pariente del rata coluda salinas de gortari no se haga pendejo. Por que le roban a la gente descaradamente porque se le pregunta a sus ejecutivos cuanto es la tasa de interés y solo se limitan a contestar señora Banco Azteca es caro es uno de los bancos con mas altos intereses, porque en las entrevistas que hacen al aire en sus noticieros y las encuestas de los intereses, hablan de todos los banco menos de Banco Azteca, y si les pido un estado de cuenta no me lo dan, me han recomendado ir a la condusef, pero para que voy si ustedes los compran y se ponen de su lado, el jodido siempre va a ser el pobre asalariado, no salinas pliego. Y no se porque se me da que tiene la intension de lanzarse para presidente de la republica ¡aja! Como no!, se que con este escrito no te hago mella, porque no te importa la gente, pero se perfectamente a quien si les interesa, a la gente, y todos mis comprobantes de pago y todo, todo los documentos, los he escaneado y se los estoy haciendo llegar a la gente a todos aquí en villahermosa, a traves de correos electronicos para que nunca se atrevan a ir a tu banco a solicitar prestamos.

O acaso hemos visto a javier decir que los autos chinos estan prohibidos en europa por su bajisima calidad o que puedes morir o perder alguna extemidad, jamas en las noticias, van a ver un auto que se haya comprado en elektra despedazado porque no estan tontos verdad, tampoco se sabe de los millones de gentes que estan endeudados en elektra y que no tienen para pagar los abonos chiquitos.

Para ti es mejor comprar chatarras chinas y venderlas en elektra a los pobres que al final pagaran lo que cuesta un vmw, y todo por pagar en abonos chiquitos, no.

Porque a carlos peralta, eugenio garza, roberto hernandez, lorenzo sambrano, maria arumburo zavala y carlos slim, nunca estan con el tracero a dos manos pariendo guaco por deber $12,000.00 pesos no verdad? Quienes son? Los pobres,

Pero gracias a dios gente como yo, ya despertò y nos dimos cuenta de lo que los dueños de mexico han hecho con nosotros.

Te repito con este correo no te voy a hacer absolutamente nada, yo lo se, pero cuando menos te estoy expresando algo que provocas. Que por cierto el espacio que tiene alejandro villavazo en azteca 13 expressa tv. Que la verdad son puras pendejadas, porque jamas hemos visto una queja hacia ustedes, estaran pendejos para pasarlos.

Puede que tampoco leas, este escrito, y ojala si lo lees, me respondas, para saber si te llego, tampoco se, si esto me vaya acarrear alguna replesalia, pero no me importa, tengo testigos de que va a ser por este.

Patas verdes  09
si la verdad son unos rateros desgraciados.

pero pues ahi seguimos cayendo.
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Que impotencia debe de sentir usted señora me solidarizo con su queja y opinion de estos inhumanos.
Y no es la unica que piesa asi mire esta queja de otro compañero del sitio y hasta el titulo se parece al de su queja.

Aqui le dejo el Link
homeroch  09
todo lo que tenga que ver con TV AZTECA, Salinas Pliego, Arena Monterrey, Salinas y Rocha, Banco Azteca, CNCI y Elektra son robo seguro

que ni los sorprendan, lo que mas les interesa es el dinero
homeroch  09
ratas tv azteca y su banco
Monina90210  08
Sra. Mis respetos para usted y me solidarizo también con su queja, di no al banco de rateros: azteca!
dani0101  09
Tiene razon en sentir tanta indignacion y impotencia pero gracias a estos portqles donde uno se puede expresar libremente nos habra los ojos a muchos mas crealo y le deseo mucha suerte,,,,,,,, A y me quede muy sorprendido de cuanta gente usted nombro esta muy bien informada.
MrPool  08
Y no faltará el que salga con la frase hecha: "pues bien merecido lo tienes por no leer las cláusulas" o "no haber pedido un préstamo", que tanto nos gusta.

Lo que tiene elektra y su banco de porquería es que, precisamente abusan de la ignorancia de los que menos tienen; te la pintan muy bonito en sus comerciales, además de darles facilidades que ningún otro sitio les daría (otorgar un crédito en un banco decente o un comercio establecido implica un montón de requisitos que no todos alcanzan y menos la gente humilde) y así caen muchos incautos (y los que faltan). En otras palabras, que sigan robando a sus clientes, pero que por lo menos les avisen cómo les robarán con peras y manzanas.
harto  09
Sra, me solidarizo con usted, tv azteca,elektra y demas parte de la mafia salinas tienen autorizacion para robar desde hace varios años por parte del Gobierno corrupto que tenemos a cambio de reportajes y entrevistas a modo el llamado cuarto poder los medios de comunicacion, es el mas corrupto y miserable.....
06/08/09
mmc101  / moises  / 07
Que mal pedo ser pobre.
09/08/09
S0pAconese  09
Yo trabaje en Banco Azteca y la verdad me da verguenza decir que labore allí cuando leo este tipo de comentarios. Grupo Salinas y su principal padrote son una bola de abusivos
17/08/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Toda ésta queja se reduce a dos palabras "CAPITALISMO ANARQUICO". Y es hacia donde nos dirigimos.
Y AGUAS porque el PAN es precisamente lo que está logrando, a todos los que teníamos negocios del 2000 a la fecha nos llevaron o estan llevando a la quiebra y que tál los grandes? a ellos nada.
Y en efecto señora, éste Salinas Pliego SÍ es pariente del Salinas de Gortari y por supuesto que hay algo muy PERO MUY TURBIO por venir.
18/08/09
pulga  09
estoy con usted sra.son una bola de rateros los de banco azteca yo estoy pasando por lo mismo por miserables 10000 pesos estoy pagando 29000.rateros desgraciados fuera salinas pliego y toda su banda de rateros
26/12/09
THEALANQ  09
Muchas beses el cliente cae en morosidad por causa de: perdida de empleo, enfermedad, etc.
y por tales motivos la empresa prestamista debe comprender la situación del cliente, yo no sugiero que se cansele su deuda sino que no se abuse en el cobro de intereses moratorios que por atrasarte en unos cuantos pagos por las causas antes mencionadas alcances a deber el doble del adeudo, y esto se convierte en un problema bastante grabe y molesto, ya que al no cubrir cierta cantidad que la empresa te exige(casi siempre de mala manera), que muchas beses haciende a mas de la cantidad prestada por causa de los intereses, no te dejan de acosar e insultar constantemente asta que recurres a opciones desesperadas para cubrir el pago exigido por miedo a las amenazas, y al siguiente mes o semana no puedes volver a dar otra exagerada cantidad por consecuencia de los antes mencionados motivos y la deuda vuelve a aumentar considerablemente por los intereses y le sigues debiendo mucho mas de lo que se te abia prestado y es un cuento de nunca acabar, un barril sin fondo que por mas que le pongas dinero nunca se va a llenar
Estoy completamente de acuerdo con la señora...
06/09/12
acuafeliz  12
De la que me salve ya iba ir a pedir un prestamo gracias
por avisar de la siverguenzada que estan haciendo
los gortari al pueblo mexicano sobre todo al mas necesitado....grrrrrrrrrrrrrrr
Se ve la impotencia de la Señora la felicito por hablar y ayudar abrir los ojos a otros ya decia yo hacer teleton y otros eventos gratis mmmm ahora entiendo es por los intereses que ellos se llevan con tan numerosas aportaciones de millones y millones que sacan en tan solo un dia o dos que dura el teleton.... vaya que si nos roban descaradamente.
21/10/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaja estoy sorprendido realemente esta queja escrita en el 2009 dodne decian que algo turbio y malo estaba por venir y de repente flash hoy octubre 2012 ya ocurrio tenemso un rpesidente impuesto pro lso emdios de comunicacion y como decian peusto por los salinas nada menos que el copetes impresionante jajaja ni nostradamus pudo predecirlo mejor
04/07/14
licfer100  14
Banco Azteca y BanCoppel robando a los pobres, y eso es el principio del fin. Es igual que las tiendas, los pobres compran en Elektra y en Coppel con intereses altísimos(si ya son caros los productos de contado, ahora imagínate con intereses) mientras los ricos compran en Liverpool a meses sin intereses y con descuentos sobre descuentos. Esa gente esta rica porque uno quiere, porque uno les sigue comprando.