Caso 80126   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía Federal14/06/13

Policia federal villahermosa tabasco apestan

ayer estaba en mi domicilio tranquilamente, cuando de repente escuche un balazo en la colonia, luego me asome a la calle, y habia muchisimas patrullas de federales, querian abrir mi casa, sali y todos apuntandome, diciendome que abriera, abri y me dijeron que supuestamente en mi casa habia gente secuestrada, y yo asi de es en serio?

Buscaron en toda la casa y llevaron a un tipo encapuchado y ensangrentado y le preguntaban si ahi era y el respondia que no, me hicieron que les mostrara una foto de mi esposo, me decian quieres que te tratemos bien' un patan de basura, llego otro oficial y todos esculcando mi casa, me robaron una laptop y 2500 pesos que tenia en un cajon, entraron como 20 federales apuntandome como si fuera el mayor narco, horrible, para que al final me dijeran hay usted dispense, y tranquilicese, cuendo casi me infarto, porque me encañonaban con sus armas, y me dice uno nos equivocamos, es que nos señalaron esta casa, casi me infarto ahi, a parte de como digo me ROBARON , dinero, una laptop y me celular.

Segun entran a catear que es su trabajo, pero roban, ademas a mi me tenian como si fuera el mayor delincuente, que mierdas pasa con este pais? se supone que esa es la ley? y no fui la unica afectado, si no mas vecinos.

Como pueden portar un uniforme de federal, si son las mayores ratas que existen, ellos son los mayores delincuentes no quiero poner ni una denuncia porque me da miedo, de esos tipos espero lo peor, mi bebe de 3 años, ahi llorando, segun esa gente es la que nos proteje? solo son rateros disfrazados que se amparan que son la ley.
Homicidios en Cd. Juarez
Policía Federal Edo. de mex.
Policia Federal "trabajando"
Grupo Cinco apestosos
19334
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron

14/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Denuncialos y exige una solucion inmediata por semejante agravio, es su trabajo si, pero no tenian porque robarte los HDP.

Villahermosa la cd. que parece construida con las patas xD y su transporte publico es un chiste (coomo en todo el pais).
14/06/13
HartoDe...  13
Entiendo tu temor de denunciar y la verdad lo correcto sería hacerlo, pero después de ver cosas como esta Link no sé que decirte,. Por otro lado, con todo respeto y no por demeritar tu queja... Pero si escuchaste un balazo que tenías que estarte asomando a la calle, poniendo en peligro a tu familia... si querían abrir tu casa, aunque suene tonto hubieras llamado a la policía, nadie puede entrar a revisar a tu casa sin una orden judicial, la verdad te arriesgaste de una manera muy tonta... A mi me pasó algo más o menos igual, creo que fue en el 2011 yo iba a salir de mi casa a comprar a la tiendita eran como las 10 de la noche, cuando salí vi que de una combi blanca empezaron a bajar unos encapuchados con metralletas, me dije no pues el que nada debe, voy a la tiendita, pero luego pensé no, para que arriesgarme mejor me meto y me regresé, le dije a la persona con la que vivo lo que estaba pasando y apagamos las luces y la TV, nos asomamos muy dicretamente a través de la cortina y vimos que estaban en el techo de los vecinos y con toda la facilidad para cruzarse del lado de mi casa (porque la barda que divide es simbólica medira unos 30 cm de alto), llamé al 066 y ahí reporté lo que estaba pasando, me dijeron que cuando llegaran iban a sonar sus sirenas para que yo saliera a darles el reporte, a los 5 minutos vino una camioneta de la policía con un montón de elementos y efectivamente sonaron la sirena, pero pues no, no salí, capaz que me veían los encapuchados y tomaban represalias, los de la patrulla hablaron con los encapuchados, al parecer era policía federal que quesque estaba haciendo un operativo, pero al parecer no le habían avisado a la policía del DF, los policias del DF hicieron que se fueran los encapuchados y tuvieron la calle cerrada como una media hora y ya después se fueron, pero yo nunca salí a a asomarme ni nada de eso, si no yo creo que sí se hubieran metido a mi casa, porque a la de los vecinos si se metieron, como se la pasan afuera, ahi los han de haber obligado a abrirles... En fin, espero que hagas lo que creas más adecuado y aprendas la lección para no estar de "curioso" y avisar a quien sea pertinente, que pena que te haya pasado lo que te pas
ó, pero creo que de cierta manera si fue en parte consecuencia de la imprudencia sumada a la corrupción de los "agentes"...
16/06/13
el_pana  08
Lamentablemente detras de esta queja hay miles de casos similares.

Toda la policia esta corrupta, son personas con perfiles sociopaticos que no tienen escrupulos ni naturaleza humana.

Si empiezas una denuncia hay de dos sopas, una es que se quede estancada en el olvido y otra que los criminales uniformados tomen venganza, pero ten por seguro que ellos no van a pagar.

Asi que tu sabras sopesar las opciones. COn esas basuras policiacas no hay para donde hacerse, solo nos queda alegrarnos cuando se meten con verdaderos criminales y salen con los pies por delante.
chocolatefrostbite  13
ahh pero me falto agregar en mi queja me asome, no por el balazo, despues de este, oi que estaban pateando mi reja y escuchaba muchos gritos,queriendola abrir por eso me asome y vi que eran federales, no por curiosidad, de andar en el chisme, y mee exigieron que les abriera y lo hice, ni modo que regresarme y que me agarren a balazos, y otra cosa me dices que me paso esto por chisme, y no, porque yo vi a muchos vecinos alrededor y a la gran mayoria no les hicieron nada, solo a unos pocos, y yo tuve la mala suerte,no se lo deseo a nadie pero por si les pasa es mejor cooperar, porque tambien me falto decir que uno de ellos me decia que ya sabian que mi esposo era secuestrador, y que los balazos que escuche era porque lo habian matado, y cosa que ni al caso, porque mi esposo estaba fuera de la ciudad, solo quieren amedrentar, y solo quieren robar , son de lo peor
HartoDe...  13
Entiendo que a veces por el miedo uno hace cosas no muy lógicas, quiero aclarar que no dije que esto te pasó por el chisme dije que se sumaron 2 factores, el ir a ver que estaba pasando y la corrupción de los agentes, por supuesto que tuviste mala fortuna porque te pasó a ti en vez de a los vecinos chismosos de alrededor, espero que nunca te vuelva a pasar, pero lo más conveniente será llamar a la policía si alguien quiere entrar a tu casa por la fuerza en vez de intentar dialogar, porque esta gente solo tiene la idea de ver a quien le roban o extorsionan, no vas a llegar a nada bueno si intentas interactuar...
chocolatefrostbite  13
no y no creo que aqui en villahermosa la policia sirva de algo, hace un buen llame a la policia porque estaban robando los tapones de las llantas de mi carro, y sabes quien llego? nadie,lamentablemente tabasco es super corrupto y ya platicando con gente, no soy la primera persona que le pasa esto con oficiales federales , o con policias y transitos, me comentaron que los policias en las paradas de autobus, con e pretexto de que algun civil se ve sospechoso, lo revisan y le roban dinero y celular, pero siempre son a estudiantes, y los transitos que no se diga, te piden mordida de todo, y les dices hazme la infraccion y se molestan porque no les diste su mordida,y esa es la triste realidad que vivimos en mexico.
18/06/13
HartoDe...  13
No pues si que está terrible la situación... luego que ni se quejen de los grupos de autodefensa...
11/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Tabasco corrupto?? Naaa mira namas al angelito de grannier
31/12/13
rubio_chelis  08
En un operativo a mi la policia estatal me cateo y me saco mi cartera y me quito 3000 varos, lo cual apele pero nomas me daban largas los HDSPM. y hasta me amenazaron con joderme. Da rabia e impotencia si tuviera un arma lo mataria 2 veces a esos perros que me robaron.