Caso 116751   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recargaselectronicas.com.mx23/08/16

Recargaselectronicas.com.mx me estafaron

Hola este es mi caso - Tengo un pequeño negocio en el cual emprendí el servicio de multirecargas e incluso pago de servicios cuyo proveeedor es www.Recargaselectronicas.com.mx, pero poco me duro el gusto ya que inicié en el mes de Julio del 2016 y el día de hoy 28 de agosto de 2016 intento entrar a la pagina para vender tiempo aire y no tengo acceso con el usuario y las claves que utilizaba, llamé a todos los números que me enviaron por correo y nadie contesto, sólo recibí un correo electrónico después de que yo envíe uno preguntando el porque de esta situación, y en el simplemente me dicen que "la empresa ya no existe - no depositen mÁs dinero en la cuenta" - y mi dinero que tenía en la cuenta? Mi saldo? MI ganancia? - Se que ya me estafaron y en verdad que estoy muy molesta porque me han estafado - ¿Quién me va a devolver mi dinero?.

Espero que este mensaje llegue a las personas que estén con la intención de emprender el servicio de recargas electrónicas para que tengan mucho cuidado con estos estafadores de www.Recargaselectronicas.com.mx, son de guadalajara y estos son los nombres y los números:
P.V. 01 (33) 3030.72xx Cel.: 044 (33) 1053.06xx Messenger y Correo: saldos@recargaselectronicas.mx
G.F. 01 (33) 3030.74xx : 044 (33) 1208.48xx Messenger y Correo: sistemas@recargaselectronicas.mx
NUMERO DE OFICINAS 303074xx (xx)
Ayuden a denunciar - ¿Quién sabe cuantas personas más deben haber resultado estafadas?
Gracias
Grupo Cinco apestosos
19335
Policia federal villahermosa tabasco apestan

31/08/16
zlatan87  16
Sigue intentando, yo también tengo contratado el servicio con ellos y me han comentado que les hackearon la plataforma pero están restableciendo el servicio en una plataforma auxiliar y por los saldos no debes preocuparte pues restablecerán el saldo tal cual lo dejaste.
08/09/16
amezcua  16
A mi me paso igual y no me han dado respuesta no me contestan los correos y los números telefónicos, nada mas me avisaron que sufrieron un desperfecto y ya no he sabido nada de ellos en 20 días, zlatan87 que numero telefónico te comunicaste???
16/10/16
fraude.multirecarga  16
Hola estamos conformando un grupo de usuarios defraudados por la empresa Multirecarga y recargaselectronicas el no va a reponder por los defraudados solo esta dando tiempo para huir del pais ya que con los usuarios que hemos contactado contabilizamos mas de un millon de pesos defraudados contactanos en este correo y apoyanos en la cemanda. denuncia.multirecarga@gmail.com