Caso 53013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Cotmovil06/07/11

Grupo Cotmovil (XSound), van a pasar corajes

El pasado sábado 2 de julio tuvimos evento familiar y Contratamos servicio con Grupo Cotmovil S.A. de C.V. (XSound) lo planeamos con tiempo y entusiasmo para que todo saliera perfecto y ellos se hicieran cargo de todo para que pudiéramos disfrutar todo momento...

Citamos a los invitados a las 5pm, Pero al llegar el día los chicos de Grupo Cotmovil S.A. de C.V. (XSound) llegan a las 3pm les dije que tenia que estar todo a las 5pm porque llegaban los invitados a esa hora y su respuesta fue que ellos tenían que el evento empezaba a las las 7pm (y desde ahí empezamos mal) eran las 5pm y aún no terminaban de instalar mis hermanos y yo cargando sillones y sin arreglarnos, a las 5:30 estaban poniendo cojines y ya con invitados....después pedimos que los bocadillos llegaran a las 6pm y llegaron a las 7:20 y el señor dando explicaciones sin sentido (que llego tarde por que se perdió....y aparte, que quería que llegaran calientitos los bocadillos jajajjaja) los meseros también tenían que llegar a las 6pm y llegaron hasta casi las 8pm obviamente los bocadillos estaban casi fríos y contratamos tacos al pastor a las 8pm ellos si llegaron a tiempo no se perdieron pero no los contratamos con Grupo Cotmovil S.A. de C.V. (XSound) y pues se juntaron bocadillos y tacos así que nos quedamos con más de la mitad de los bocadillos, porque como uno tiene que pagar antes de que se empiece el evento sino, no ponen música pues ya te fregaste y el dinero de los bocadillos ya no te lo regresan. Aparte los meseros pidiéndome cuchillo para partir los limones y un plato para escarchar.... cosas que les corresponden a ellos.
También pedimos 5 antorchas las cuales solo llegaron 4 y aparte jamás las prendieron porque no sabían donde estaba el combustible (petróleo).
Pedimos cojines color café y naranja para las salas lounge y nos pusieron blancos y amarillos osea que para que piensa uno en colores si te van a poner lo que se les antoja a ellos...
Bueno así que si van a organizar una fiesta o reunión les recomiendo busquen a alguien mas porque con ellos: Grupo Cotmovil S.A. de C.V. (XSound) van a pasar corajes.
Saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario