Caso 53014   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: The Home Store07/07/11

The Home Store, acoso en Lomas Verdes

Fui con mis amigas a la nueva tienda The Home Store Lomas Verdes para ver si tenían nuevas cosas, entramos y había varios vendedores.

Eso sí, te reciben bien y todo, sin embargo al estar viendo las cosas, te das cuenta que traes a alguno de los vendedores de playera verde (horrible por cierto) pegada a tí, sino es que hasta más de dos o hasta tres, chicas y chicos.

Al principio lo ignoré, pero cuando seguí viendo y ellos seguían persiguiéndonos a donde íbamos empecé a hartarme, en serio.

Que así ni ganas te dan de ver, quizá sea por seguridad o no sé, pero es algo súper incómodo.

Prácticamente eso se llama "acoso", por no encontrar una palabra mejor. Y la verdad es que se me hace algo súper exagerado.

Además de que no sé que si por ser chicas nos seguían a todos lados, en especifico un chico de nombre A., no me quitaba los ojos de encima y eso se me hizo super incómodo, aparte de su sonrisita llena de sarcasmo.

Además otra cosa que no me gustó en The Home Store Lomas Verdes, es que cuando ya me atendía un vendedor en específico se acercaba otro y otro cuando nos veía solas para ofrecernos alguna u otra cosa, no sé si es por comisión o algo por el estilo.

Coloco esta queja para que mejoren su servicio y ya no acosen a los clientes de esa forma.
The Home Store la peor tienda
The Home Store apesta
The Home Store pesimo
The Home Store, mesa de regalos apestosa
Home Store apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

07/07/11
Cuando leo estas quejas no me queda mas que pensar en la naturaleza humana.

Estoy en X lugar y nadie me atiende->QUEJA
Estoy en X lugar y me acosan para atenderme->QUEJA

Además de ni siquiera tener bien clara la idea de la queja.

"sino es que hasta más de dos o hasta tres, chicas y chicos"
Mas adelante
"Además de que no sé que si por ser chicas nos seguían a todos lados"
Es decir acosada por chicas y chicos.

Por otra parte, si el vendedor hubiera sido de su agrado hasta plática le hacen pero como no era entonces tiene sonrisa de sarcasmo y se sienten agredidas.

Estyas divas solo hacen perder el tiempo con sus quejas basadas en percepciones.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
En ese momento hubieses pedido hablar con el encargado, le sugieres que cambien su uniforme que te pareció horrible y el modo de abordar a los clientes. Quedarse sólo con la molestia no sirve de mucho. Ni hablar.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy mala queja mas bien pesima queja que e visto
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que poner la queja en apestan.com es algo bueno, pero en tus manos estaba hacer algo más, y eso era, reportar el incidente con el encargado del almacen.

En lo particular creo que no era acoso de tipo sexual, si no del tipo "no te vayas a robar algo", a como estan las cosas, los empleados desconfian de todos, no tiene nada que ver la posicion economica que aparentas, es por eso que se dedican a andar detrás de las personas, es incomodo, pero desafortunadamente es a lo que hemos llegado con tanta corrupción.

En parte te comprendo, por que me he molestado cuando me persiguen por las tiendas, pero tambien me pongo en los zapatos de los vendedores cuando les cobran algo que se pierde, y por eso no los mando a la goma
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Les hubieras preguntado ¿Se te ofrece algo? y le preguntas su nombre y que te lleve con su gerente . Es molesta la manera en que aborda y hasta crea paranoia .

Digo esta bien que traten de ayudar al futuro consumidor pero una cosa es que te ayuden y otra que esten tras uno haciendolo sentir casi delincuente .
Jiddu  11
Yo entiendo tu postura y tu queja me parece valida. Muchas veces se obliga a los vendedores a estar sobre los clientes por que la tienda se los exije pensando que así venderan más o los empleados por recibir una comisión. Pudiste haberte quejado directamente con el gerente o comentar que no te gustaba.
08/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
no te compliques la vida, si ves que pasa eso diles, si necesito algo yo te busco, no me gusta que me esten siguiendo por favor retirate o hablaré con tu gerente, con eso tienes para quitartelos de encima.

no creo que tu actitud sea de diva como alguien lo menciona, al contrario date tu lugar y que te respeten como cliente y si insiste en seguirte ve a la gerencia
11/07/11
monsepink23  11
Bueno es preciso que kiktra en verdad no sabe leer y ha malinterpretado la queja.
Pasa que los vendedores y vendedoras te acosan en la tienda y es de muy mal gusto.
Como es posible que en una tienda de este tipo se llegue a este tipo de acoso.
Y claro que pedi hablar con el gerente en cuestión, pero me dijeron que no había gerente, ni encargado; Cómo es eso posible?
13/07/11
monsepink23
Verifica lo que escribes, solo tome la idea que planteas enun párrafo y la contrasté con la que expresas en otro párrafo.

Congruencia en ideas y te evitas estos problemas.