Caso 129152   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Grupo Davasa11/10/17

Grupo Davasa financieras apestosa

Grupo Davasa roban con todo el descaro del mundo aprovechándose de la necesidad confianza que se les otorga con promesas de prestamos en efectivo, es totalmente falso, se hacen llamar Viamont Asociados, Ellos se encuentran en estos momentos enfrente de la UNE de plaza del Sol piso 4 de Guadalajara Jalisco se hacen llamar big building financial; en el periódico su sitio web es el mismo.

sus teléfonos son 33230015xx, 33230015xx, 33152330xx este ultimo es de un tal licenciado C.F. que hace la confirmación de los datos, tambien los numeros, 385585xx y 363243xx- 363271xx también manejan el whatsapp con numero 33136598xx a nombre de una tal J.G., En fin llame y me dieron la cita para el dia 13 de julio del 2017 en la calle Chimahualcan 35xx 4* piso interior x cuando uno llega el supuesto lugar el nombre es business & money posteormente me dan una hoja donde se autorizo el préstamo a un tal empresa Viamont Asociados s-a de c-v me entregaron una hoja que dice que mi tramite fue autorizado por ellos mismos.

Posterior mente me dan 2 opciones: un aval con casa propia que cueste el doble de la cantidad solicitada o bien un seguro por el 10 % el cual tengo que pagar sobre el total solicitado y te dan la opción de pagar el 50 % de ello y el otro se salda al recibir el préstamo, yo entregue 17400 por medio de mi tarjeta de débito la cual pasaron 2 veces una por la cantidad de 9000 pesos y la segunda por 8400, esta es la hora que sigo esperando la llamada para firmar la entrega del préstamo por 150,000 pesos que están amparados por un "contrato final" que me entregaron en sus oficinas de lopez cotilla # 17xx int. 20x col. americana a 2 cuadras de chapultepec

en donde me atendió un sujeto que nunca se identifico y que me entrego este contrato a petición mía pues me insistían en que firmara 3 cartas en donde los deslindo de toda responsabilidad y me comprometo a no ejercer acción alguna de ningún tipo en contra de ellos pues es necesario cancelar el contrato inicial para continuar con este otro contrato final, posteriormente me comunico al teléfono 152326xx con una tal licenciada S.M. y que se encargara de mi caso, esta persona me comenta que ya esta listo el préstamo y que ahora falta pagar 7500 pesos mas para certificar el contrato final el día lunes a lo que me niego rotundamente entregarles ese dinero y me ofrecen solicitar una solicitud de apoyo para que me "fien" esos 7500 pesos y al momento de entregarme el préstamo yo se los pague de ese dinero a lo cual yo acepte y quede a la espera de la llamada de la tal licenciada el día 22 de julio hecho que nunca ocurrió.

posteriormente me contacto un tal licenciado ruben del área jurídica, este señor me mareo durante mas de 2 meses para terminar de convencerme de que me cancelación del contrato había sido aceptada y que ahora solo restaba esperar la expedición del cheque por el total del dinero que habia dado, cosa que nunca sucedio y peor tantito termino por pedirme el 10 porciento del total de mi dinero para que saliera en menos de una semana ese cheque, cosa que nunca sucedio tampoco y si me robo 1700 pesos por concepto de mordida para el tal licenciado de nombre J.E.P.P. al cual le deposite el total de 1000 pesos y al tal ruben le di en persona 700 dias despues, para hacer la burla mas grande me cito en la calle 14 en el area de fraudes para cancelar mi denuncia una vez que me entregaran el dinero, espere 3 hrs de gorra para nada,

me estubo lavando el cerebro para convencerme que estaban en el banco esperando la transfer que nunca llego, posteriormente me bloqueo del whatsapp y hasta ahorita sigo esperando tenga la decencia de llamarme el numero de este sujeto es 33239155xx de nombre R., el ultimo que me vio la cara
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

23/10/17
JANRAM  17
hola buen día
a mi hermana le paso exactamente lo mismo y por la misma cantidad pero
ella estuvo yendo a tres domicilios distintos de los que menciona. ella
quiere ir a la fiscalia y juntarse con otros defraudados para que unidos logren hacer ruido y por lo menos q ya no sigan robando mas a las personas. los abogados de la UDG le dicen que llevan defraudando a la gente aquí en la zona metropolitana como 20 años . rotan personal y cambian de domicilio y de nombres personales y comerciales pero el modus operandis es muy similar en todos los casos.
10/11/17
Liamdegarza2111@gmail.com  17
Señores yo soy una víctima mas ay q unirnos para poner una demanda no podemos dejar q sigan estafando gente y sobretodo q paguen x sus fechorías mande sus teléfono y yo le regreso la llamada
10/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fotografíenlos, ¡¡¡ no suelten su dinerito a desconocidos !!!
¡¡¡ Denuncien ya !!! ¡¡¡ Pecan de pasivos e ingenuos !!!

Estos esquemas son BiEn conocidos --- la oficina simula prestarte, cuando en el contrato ellos son intermediarios y tú les estás pagando sus servicios de asesoria y mediación --- pocas veces hay alguien interesado en prestarles detrás de estas firmas tracalonas y torcidas.

¡¡ No sean tan creídos !!
14/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer Juntos financiera frudulenta opera de la misma manera, cuidado con ellos y sus asesores, te convencen del préstamo y sus bajos intereses pero te piden a cambio un pago de seguro y luego que ya van a hacer la transferencia te indican que tienen problemas con tu cuenta y que luego de unos dias se requiere otro monto para "reiniciar el sistema" o así me lo dijo la persona de transferencias. Total que luego que los quieres mandar a volar, te dicen que tienes penalidades y tienes que pagar 3 meses de un préstamo que jamás te dieron y sin contrato de por medio. No te contestan las llamadas y así han de seguir robando a muchos. Su página de internet dice que están avalados por PROFECO y consulté con estos y me indican que esto es falso totalmente. Su página de FB igual ponen fotos falsas que disque son fotos enviadas por clientes satisfechos. Ladrones empezando con su gerente o dueño F.R. que no tiene los pantalones para contestar mis llamadas.
21/11/17
gerard9341  11
hola ya me estafaron igual di la cantidad de 23200.00 mas 7200.00 y quieren otro 10000.00 asi que diganme losque an sufrido de esta estafa que podemos ser para una denuncia en contra de estos estafadores
21/11/17
gomez figueroa  17
Hola, necesitamos hacer equipo todas las personas a las que nos han robado de esta forma, a mi me paso exactamente lo mismo, en los mismos domicilios. talvez los nombres que nos dan sean falsos pero yo tengo fotografías y audios de todo el procedimiento ya demande pero no se presentan. nos tenemos que unir para lograr que se haga justicia. dejo mi correo. por si alguien se quiere poner en contacto conmigo. miriam2471@live.com.mx
22/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fotografíenlos... apoyo en medios, la presión social los acaba!

Denuncien.
02/01/18
tomy2017  18
Hola!
he caído en la misma trampa, aun no me liberan el supuesto prestamo porque me siguen pidiendo dinero ahora en forma de pagos adelantados, y ya se me hizo mucho por lo que apenas me puse a investigar si fuera fraude o no, y que mala sorpresa ver que ese es el modus operandi.

quiero ir a denunciar!
a algun@ de ustedes le han dado respuestas?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tomy: lleva tu contrato a Condusef y ahí te asesoran. Condusef NO regula estas oficinas, pero te pueden asesorar --- esto es, te darán información sobre cómo proceder, pero no te van a defender en directo.

Ojo con lo que firmas, si no eres sujet$ de crédito, búscale por otro lado --- no hay nada como dinero gratis o sin aval o garantía.
tomy2017  18
Gracias por tu apoyo, xolotl!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Condusef y Mario di Constanzo advierten sobre este tipo de giro de //préstamos express// (préstamos milagro), con la finta de que tu préstamo va 'avanzando', uno accede a erogar y endeudarse más allá de lo prudente... hay que entender bien el contrato y quedarse con copia, antes de firmarlo. Que esta supuestas financieras tengan oficinas puede ser una simulación y no se debe tomar como una razón para considerarlas honorables.

Préstamos milagro, una estafa latente: Link

Tomy: No va a ser sencillo obtener tu $ por la buena. Están preparados para sacarte el contrato e indicar determinada cláusula.
05/04/18
aurelio tril  18
hola
tambien fui uno de los afectados de estos cabrones, ya entable la demanda por la via penal ya que por la mercantil no procedio ya que no son una institucion financiera dejo mi telefono para cualquier informacion ya que el abogado que lleva el caso me ha preguntado si hay mas gente involucrada ya que con esto se puede hacer mas ruido y la autoridad se ponga a trabajar mas rapido

05/04/18
aurelio tril  18
hola

ya presente la demanda por la via penal contra estos tipos dando los domicilios de la torre chapultepec y el que tenian en lopez cotilla ya que al parecer ya tambien estan por plaza del sol,el abogado que lleva mi caso me pregunto si conocia a mas gente ,esto para poder hacer mas ruido ante las autoridades dejo mi telefo por si alguno de ustedes gusta unirse 3313644679