Caso 120657   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial05/01/17

Grupo Empresarial según premio de firma y gana FRAUDE

Hola buenos tardes, hoy recibi una llamada a nombre de la empresa que se hace llamar Grupo Empresarial para decirme que por el uso de tarjetas HSBC, Banamex o Santander en el concurso de FIRME y GANE, me hice acreedor a un minicomponente y un monedero de 2,000 pesos, tambien me comentaron que habia ganado el quinto lugar y que tenia que presentarme hoy mismo de 6 a 9 de la noche por mi premio con la persona V.M. quien daria validez a la entrega del premio.

el premio era por dicho concurso de VISA y MASTERCARD, el domicilio es Calle Darwin #6x, piso x, Col. Polanco,segun esta persona me dio un numero de folio CR750,claro que al principio dije a que bueno que gane, pero recorde que los bancos de cualquier nombre no lo manejan de esta forma y me quede tranquilo en que no era cierto que si yo hubiera pensado en ir hoy no se que me habria pasado, les comparto esto para que tengan mucho cuidado y no se dejen engañar.

ahh una cosa mas Grupo Empresarial me comentaron solo es necesario que lleves tu IFE y la targeta que usas, DEBITO O CREDITO, Como ven si que quieren todo en vandeja noooo.

Recuerden mucho, mas vale ser mas vivo que el otro.
195175

24/02/18
Marmac  18
Firma y Gana
¿cuál es la estafa?
Los datos del documento ya los tienen.
Mostrar una tarjeta, "sólo mostrarla", sin que copien dato alguno ¿qué genera?
Cuando uno paga en tiendas de cadena, copian los datos de la tarjeta, lo que es ILEGAL y todos nos aguantamos.