Caso 138480   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Laroye06/12/18

Grupo Financiero Laroye AUTOS son unos rateros

Grupo Financiero Laroye
Cuidado. Este lote de autos engaña, te presiona para firmes, te dan información falsa se dicen llamar grupo financiero Laroye nunca te dicen sus nombres reales (F.M., E.E., A.P.), dicen que comprarán tu auto y que el pago es inmediato ellos te buscan diciendo que tu auto ya está vendido y no es real con engaños te hacen firmar un contrato en el que

1.- Grupo Financiero Laroye no está registrado por la profeco
2.- te cobran 20% de comisión del valor de la venta
3- los pagos son parciales

4.-el contrato se renueva cada mes hasta por seis meses
5.- te retienen el vehículo
6.- puedes cancelar con el pago de su comisión ósea el 20% mas gastos de administración pro realmente ni te dan esa opción ya para recuperar algo.

Cuidado este contrato es ilícito y ventajoso solo para Grupo Financiero Laroye. No pagan! En tres días como te dicen, si bien te va hasta en 9 meses. Y si te cansas de andarlos buscando porque ninguno de estos malandros te da su nombre real, pues tienes que cancelar pagando un dineral para recuperar tu automóvil.

Pero sorpresa, aquí les pongo los nombres de los representantes legales, esos si son reales, para loq ue hayan sido engañados, tengan a donde meter su demanda. Si somos muchos metiendo demanda penal los van a meter al tambo:

T.A.C.G. – Es representante legal.
E.G.A. – un abogado que aparece en los escritos al que le otorga facultades para gestionar con la Delegación.
G.C.R. – igual que el anterior
J.C.P.P. – igual que los dos anteriores.
Grupo Financiero Laroye te engañan
195176

14/12/18
Julian2018  18
El dia de hoy justamente iba a llevarles mi auto para que lo valuaran y me lo pagaran, pero afortunadamente me meti a buscar informacion de Laroye y este post fue lo que encontre. A mi me engañaron de la misma manera diciendo que me iban a pagar lo que pedia por mi auto pero que tenia q llevarselos a su local a que lo valuaran en Calzada Vallejo 1519 y que hoy mismo me lo pagaran. Ya se me hacia esto muy raro. Por lo que antes me di una vuelta en otro auto para ver el lugar ya que nunca me dijeron el nombre del lote o financiera o lo que sea y ahi vi que se llamaban Laroye. SUPER FRAUDE!! Porfavor tengan cuidado!!
15/12/18
Qwertyuiop25256  18
A nosotros nos pasó. Tuvimos que pagar más de 40 mil pesos por recuperar el auto. Ni se acerquen al lugar!
31/01/19
Andy0110  19
A mi me sucedió exactamemte lo mismo que a Raúl, que abuso, Gustavocabra y Qwertyuiop25256:

Les vendí una camioneta BMW el 11 de enero de 2019 y hasta la fecha no me han resuelto. Resulta que yo quise comprar uno de sus autos que tienen ahí en su local y a parte de lo que les dejé de enganche (el valor de mi camioneta), me pidieron $20,000 extra para "asegurar el apartado, que porque "otra persona" ya quería comprar el coche y de tonto caí.

Me han estado dando largas con que a la camioneta le salió un desperfecto y que la metieron al seguro y no sé qué tanta cosa y me han dado fechas para recoger la otra unidad, pero recibo puras negativas y extensión de plazos.

Me gustaría que todos nos uniéramos para poder presentar una queja/demanda ante PROFECO y recuperar nuestros automóviles y el $$$$.

Les dejo mi correo por si alguno se gusta comunicar conmigo.

Gracias.

andres_contreras_suarez@hotmail.com
01/02/19
que abuso  18
Yo estoy de acuerdo con Andrés, pero la Profeco no sirve de nada, ya averigüé y tienen muchas denuncias y lo siguen haciendo.

Yo tengo otra idea que va a funcionar mejor.

Dejen sus correos y yo la coordino y les explico.
03/02/19
Done  19
Les dejo mi correo:

done6509@gmail.com

Estoy en el mismo caso
11/02/19
que abuso  18
Ya les catearon el local el 28 de enero.

Ya hay denucias penales por robo y fraude. Metan la suya.

Aqui están los datos de la carpeta.

28/04/19
Wiwinos  19
Desafortunadamente no investigue y el día de ayer me aplicaron la misma, no me dejaron sacar mi camioneta
28/04/19
Wiwinos  19
Mi correo es menxcharles@hotmail.com
13/05/19
tetlatzacuiltiani  19
La PROFECO los buscó y nunca comparecieron. Debemos unirnos para divulgarlo en los medios.

mi correo: softtrainmx@gmail.com
01/06/19
dkoopa  09
Demanden penalmente y metanlos a la carcel, yo no soy afectado pero me molesta este tipo de gentuza.
29/01/20
Omar.zarate80  20
Definitivamente agencia en donde trabajan puros ampones, les vendí Un AUDI y un BMW en noviembre del 2018 y nunca me pagaron, ojalá p pos amos unirnos para demandarlos y meterlos a la cárcel, les dejo mis datos de contacto.

Correo omar.zarate80@yahoo.com.mx
Celular 5581836256