Caso 138480   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Laroye06/12/18

Grupo Financiero Laroye AUTOS son unos rateros

Grupo Financiero Laroye
Cuidado. Este lote de autos engaña, te presiona para firmes, te dan información falsa se dicen llamar grupo financiero Laroye nunca te dicen sus nombres reales (F.M., E.E., A.P.), dicen que comprarán tu auto y que el pago es inmediato ellos te buscan diciendo que tu auto ya está vendido y no es real con engaños te hacen firmar un contrato en el que

1.- Grupo Financiero Laroye no está registrado por la profeco
2.- te cobran 20% de comisión del valor de la venta
3- los pagos son parciales

4.-el contrato se renueva cada mes hasta por seis meses
5.- te retienen el vehículo
6.- puedes cancelar con el pago de su comisión ósea el 20% mas gastos de administración pro realmente ni te dan esa opción ya para recuperar algo.

Cuidado este contrato es ilícito y ventajoso solo para Grupo Financiero Laroye. No pagan! En tres días como te dicen, si bien te va hasta en 9 meses. Y si te cansas de andarlos buscando porque ninguno de estos malandros te da su nombre real, pues tienes que cancelar pagando un dineral para recuperar tu automóvil.

Pero sorpresa, aquí les pongo los nombres de los representantes legales, esos si son reales, para loq ue hayan sido engañados, tengan a donde meter su demanda. Si somos muchos metiendo demanda penal los van a meter al tambo:

T.A.C.G. – Es representante legal.
E.G.A. – un abogado que aparece en los escritos al que le otorga facultades para gestionar con la Delegación.
G.C.R. – igual que el anterior
J.C.P.P. – igual que los dos anteriores.

14/12/18
Julian2018  18
El dia de hoy justamente iba a llevarles mi auto para que lo valuaran y me lo pagaran, pero afortunadamente me meti a buscar informacion de Laroye y este post fue lo que encontre. A mi me engañaron de la misma manera diciendo que me iban a pagar lo que pedia por mi auto pero que tenia q llevarselos a su local a que lo valuaran en Calzada Vallejo 1519 y que hoy mismo me lo pagaran. Ya se me hacia esto muy raro. Por lo que antes me di una vuelta en otro auto para ver el lugar ya que nunca me dijeron el nombre del lote o financiera o lo que sea y ahi vi que se llamaban Laroye. SUPER FRAUDE!! Porfavor tengan cuidado!!
15/12/18
Qwertyuiop25256  18
A nosotros nos pasó. Tuvimos que pagar más de 40 mil pesos por recuperar el auto. Ni se acerquen al lugar!