Caso 137224   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Laroye28/09/18

Grupo Financiero Laroye te engañan

Este lote de autos engaña, te presiona para firmes, te dan información falsa se dicen llamar grupo financiero Laroye nunca te dicen sus nombres reales dicen que comprarán tu auto y que el pago es inmediato ellos te buscan diciendo que tu auto ya está vendido y no es real con engaños te hacen firmar un contrato en el que

1.- no está registrado por la profeco 2.- te cobran 20% de comisión del valor de la venta 3- los pagos son parciales 4.-el contrato se renueva cada mes hasta por seis meses 5.- te retienen el vehículo 6.- puedes cancelar con el pago de su comisión ósea el 20% mas gastos de administración.

Cuidado este contrato es ilícito y ventajoso solo para Grupo Financiero Laroye. No pagan! En tres días como te dicen si bien te va hasta en 6 meses. Y si te cansas de andarlos buscando porque ninguno de estos malandros te da su nombre real, pues tienes que cancelar pagando un dineral para recuperar tu automóvil.

A mi me estafaron y hasta se dieron el lujo de burlarse de mi, el disque encarado sólo se reía y me señaló que yo tenía la culpa por no fijarme en todas las cláusulas del contrato .

Nada de lo que te prometen es real solo es para que caigas y lleves tu auto obvio una vez firmando ya ni te pelan yo me negué a entregarles la documentación porque me di cuenta de que era un fraude pero tuve que pagarles para que me devolvieran auto.
Mazdamx.com apestan
Fraude Outlet Cars de México

22/10/18
Gorex10  16
Hola. Me llamaron hace unos días para venderles mi camioneta pero desconfié mucho de que sean un disque consecionario. Gracias por tu publicación! Definitivamente no haré trato con nadie de ese lugar.