Caso 137224   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Laroye28/09/18

Grupo Financiero Laroye te engañan

13
Este lote de autos engaña, te presiona para firmes, te dan información falsa se dicen llamar grupo financiero Laroye nunca te dicen sus nombres reales dicen que comprarán tu auto y que el pago es inmediato ellos te buscan diciendo que tu auto ya está vendido y no es real con engaños te hacen firmar un contrato en el que


1.- no está registrado por la profeco 2.- te cobran 20% de comisión del valor de la venta 3- los pagos son parciales 4.-el contrato se renueva cada mes hasta por seis meses 5.- te retienen el vehículo 6.- puedes cancelar con el pago de su comisión ósea el 20% mas gastos de administración.


Cuidado este contrato es ilícito y ventajoso solo para Grupo Financiero Laroye. No pagan! En tres días como te dicen si bien te va hasta en 6 meses. Y si te cansas de andarlos buscando porque ninguno de estos malandros te da su nombre real, pues tienes que cancelar pagando un dineral para recuperar tu automóvil.


A mi me estafaron y hasta se dieron el lujo de burlarse de mi, el disque encarado sólo se reía y me señaló que yo tenía la culpa por no fijarme en todas las cláusulas del contrato .


Nada de lo que te prometen es real solo es para que caigas y lleves tu auto obvio una vez firmando ya ni te pelan yo me negué a entregarles la documentación porque me di cuenta de que era un fraude pero tuve que pagarles para que me devolvieran auto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/10/18
-0 
+2
 +2
Reportar
Gorex10  16
31
Reportar
Hola. Me llamaron hace unos días para venderles mi camioneta pero desconfié mucho de que sean un disque consecionario. Gracias por tu publicación! Definitivamente no haré trato con nadie de ese lugar.
06/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
que abuso  18
34
Reportar
A mi me transaron exactamente igual y aún no me pagan. Tienen retenido mi auto desde Abril a la fecha.

Son un asco. Es increible que las autoridades no hagan nada. Tienen decenas de quejas en Profeco.

Pero se va a acabar la impunidad con el nuevo gobierno.
06/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
que abuso  18
34
Reportar
Aqui te van nombres rales de estos truanes

Tania Adanet Chávez García – Es representante legal y es la que firma los documentos de las multas de la delegación.
Eduardo González Ayala – un abogado que aparece en los escritos al que le otorga facultades para gestionar con la Delegación.
Gabriela Coronado Rangel – igual que el anterior
José Christial Placencia Pérez – igual que los dos anteriores.
14/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Julian2018  18
2
Reportar
A mi me hablaron igual esros dias atras y hoy estuve apunto de llevarles el auto, pero antes me di una vuelta al lugar en otro vehiculo y vi que se llamaban Laroye porque Nunca te dicen el nombre de la empresa y me meti a internet y este post fue lo que encontre afortunadamente. Porfavor no se dejen engañar por esta gente. Te hablan muy amable y te ofrecen mil cosas pero necesariamente te piden que les lleves el auto. Una vez metiendo el auto ahi, ya no puedes hacer nada. MUCHO OJO!!
14/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Gustavocabra  18
32
Reportar
Que bueno los que no han caído con estos ladrones a mi me bajaron 30 mil pesos para que me devolvieran mi mini cooper.
19/01/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Rulodiazz  19
1
Reportar
Por favor ayudenme, alguien de los que pudo recuperar digame que tuvo que hacer?.. el día de hoy me pasó a mi y no se como actuar éste es mi correo rauldiazz021291@gmail.com
21/01/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3871
Reportar
Rulo: Tienes 5 días para revocar el contrato, de otra forma, se perfecciona.

----
Tip en general:
* NO se meta a tratar directamente temas que NO conoce en suficiencia...
* La venta de un auto parece cosa trivial, cuando tiene sus bemoles. A informarse mejor antes de accionar!
* Es tu derecho meterle candados y cláusulas en cualquier contrato que te interese firmar, se torna plática entre abogados, de modo que sea lo más parejo posible... si el contrato no le parece, NO lo firme.
----
31/01/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Andy0110  19
2
Reportar
A mi me sucedió exactamemte lo mismo que a Raúl, que abuso y Gustavocabra:

Les vendí una camioneta BMW el 11 de enero de 2019 y hasta la fecha no me han resuelto. Resulta que yo quise comprar uno de sus autos que tienen ahí en su local y a parte de lo que les dejé de enganche (el valor de mi camioneta), me pidieron $20,000 extra para "asegurar el apartado, que porque "otra persona" ya quería comprar el coche y de tonto caí.

Me han estado dando largas con que a la camioneta le salió un desperfecto y que la metieron al seguro y no sé qué tanta cosa y me han dado fechas para recoger la otra unidad, pero recibo puras negativas y extensión de plazos.


Me gustaría que todos nos uniéramos para poder presentar una queja/demanda ante PROFECO y recuperar nuestros automóviles y el $$$$.

Les dejo mi correo por si alguno se gusta comunicar conmigo.

Gracias.

andres_contreras_suarez@hotmail.com
01/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
que abuso  18
34
Reportar
Yo estoy de acuerdo con Andrés, pero la Profeco no sirve de nada, ya averigüé y tienen muchas denuncias y lo siguen haciendo.

Yo tengo otra idea que va a funcionar mejor.

Dejen sus correos y yo la coordino y les explico.
02/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
Done  19
3
Reportar
Les comparto mi correo para ver qué hacernos para recuperar el coche o nos paguen
done6509@gmail.com
Caí en la misma y aún no me pagan
02/02/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Done  19
3
Reportar
Les comparto mi correo para ver qué hacernos para recuperar el coche o nos paguen
done6509@gmail.com
Caí en la misma y aún no me pagan
08/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
camaleon57  19
1
Reportar
hola por desgracia yo cai con estos ladrones, aqui hay que ver porque via legal se puede proceder y quien es el padrino de estos ladrones dejo mi correo por si alguien de ustedes tiene algo que COMENTAR.

hugues.carlos@gmail.com
24/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
emo28  19
1
Reportar
Gracias por los comentarios, hoy fui por que me hablaron diciéndome que les interesaba mi camioneta, salio una persona y simplemente me pidió que abriera el cofre, arrancara el auto y encendiera el clima, me pidió que lo apagara y me pregunto cuanto estaba pidiendo por la camioneta, de inmediato me ofreció 10 mil pesos menos de lo que yo pedía, lo cual para un local ya es sospechoso, ya que normalmente checan el libro azul y en base a este te dicen lo máximo que te pueden ofrecer, esto si esta en excelentes condiciones, le pedí que me explicara como sería el trato, me indico que prácticamente el trato seria por la cantidad ofrecida y que solo tenia que hacer la investigación y un chequeo general del auto, que se me depositaria el dinero una vez que se diera el dictamen y que dieran de alta mi numero de cuenta, y que una vez que yo viera reflejado el pago ellos se quedarían con el auto y enviarían un mensajero a recoger la factura a mi domicilio, todo se escuchaba perfecto, pero el local estaba cerrado con llave, con luz muy tenue, no parecía que quisieran vender los autos que estaban ahí exhibidos, no había gente, todo muy extraño, gracias a Dios no acepte que en ese momento se hiciera la revisión del vehículo que por lo que veo ya no me hubieran dejado salir, agradezco sus comentarios y dejo los míos para que sirvan a otras personas y no caigan con estos estafadores.
27/04/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Wiwinos  19
3
Reportar
Buenas noches.
Lamentablemente no investigue lo suficiente y el día de hoy me aplicaron la misma de los comentarios, retuvieron mi camioneta.
Hay alguna Unión de demandantes o carpeta en la cual me pueda añadir, que recomiendan?
07/05/19
-0 
+1
 +1
Reportar
tetlatzacuiltiani  19
32
Reportar
Hola, yo también soy un defraudado. Ya demandé por PROFECO y nada se soluciónó. He demandado penalmente a Fabian MArtínez González Y/O Grupo Laroye en el MP GAM2, la lic. Marisol Santillan Picaso y su equipo están renuentes en judicializar la denuncia.

Levanten su denuncia en el MP GAM2, llevando el contrato.
Aquellos que ya denunciaron juntémonos en el MP GAM2 para hablar con el responsable de la agencia.
21/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
Wiwinos  19
3
Reportar
Ya les mandé correo de contacto a todos los que han dejado su información, tienen cerrado el lugar. ahora ya les cayeron en varias tranzas, es momento de unirnos y evitar que sigan robando estos tipos.
21/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
Gustavocabra  18
32
Reportar
A mi me robaron el año pasado mi auto y lo recuperé pagándoles 35 mil pesos ya no tengo el contrato solo una copia pero me uno a la demanda careagatere@gmail.com
31/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
POWERP  19
1
Reportar
Hola a todos! me intentaron hacer exactamente lo mismo, gracias a sus comentarios me di cuenta de lo que estaban haciendo, se que no les ayuda pero que sepan que previnieron otro robo de estos lacras. GRACIAS!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario