Caso 137224   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Laroye28/09/18

Grupo Financiero Laroye te engañan

Este lote de autos engaña, te presiona para firmes, te dan información falsa se dicen llamar grupo financiero Laroye nunca te dicen sus nombres reales dicen que comprarán tu auto y que el pago es inmediato ellos te buscan diciendo que tu auto ya está vendido y no es real con engaños te hacen firmar un contrato en el que

1.- no está registrado por la profeco 2.- te cobran 20% de comisión del valor de la venta 3- los pagos son parciales 4.-el contrato se renueva cada mes hasta por seis meses 5.- te retienen el vehículo 6.- puedes cancelar con el pago de su comisión ósea el 20% mas gastos de administración.

Cuidado este contrato es ilícito y ventajoso solo para Grupo Financiero Laroye. No pagan! En tres días como te dicen si bien te va hasta en 6 meses. Y si te cansas de andarlos buscando porque ninguno de estos malandros te da su nombre real, pues tienes que cancelar pagando un dineral para recuperar tu automóvil.

A mi me estafaron y hasta se dieron el lujo de burlarse de mi, el disque encarado sólo se reía y me señaló que yo tenía la culpa por no fijarme en todas las cláusulas del contrato .

Nada de lo que te prometen es real solo es para que caigas y lleves tu auto obvio una vez firmando ya ni te pelan yo me negué a entregarles la documentación porque me di cuenta de que era un fraude pero tuve que pagarles para que me devolvieran auto.

22/10/18
Gorex10  16
Hola. Me llamaron hace unos días para venderles mi camioneta pero desconfié mucho de que sean un disque consecionario. Gracias por tu publicación! Definitivamente no haré trato con nadie de ese lugar.
06/12/18
que abuso  18
A mi me transaron exactamente igual y aún no me pagan. Tienen retenido mi auto desde Abril a la fecha.

Son un asco. Es increible que las autoridades no hagan nada. Tienen decenas de quejas en Profeco.

Pero se va a acabar la impunidad con el nuevo gobierno.
06/12/18
que abuso  18
Aqui te van nombres rales de estos truanes

Tania Adanet Chávez García – Es representante legal y es la que firma los documentos de las multas de la delegación.
Eduardo González Ayala – un abogado que aparece en los escritos al que le otorga facultades para gestionar con la Delegación.
Gabriela Coronado Rangel – igual que el anterior
José Christial Placencia Pérez – igual que los dos anteriores.
14/12/18
Julian2018  18
A mi me hablaron igual esros dias atras y hoy estuve apunto de llevarles el auto, pero antes me di una vuelta al lugar en otro vehiculo y vi que se llamaban Laroye porque Nunca te dicen el nombre de la empresa y me meti a internet y este post fue lo que encontre afortunadamente. Porfavor no se dejen engañar por esta gente. Te hablan muy amable y te ofrecen mil cosas pero necesariamente te piden que les lleves el auto. Una vez metiendo el auto ahi, ya no puedes hacer nada. MUCHO OJO!!
14/12/18
Gustavocabra  18
Que bueno los que no han caído con estos ladrones a mi me bajaron 30 mil pesos para que me devolvieran mi mini cooper.