Caso 144144   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo GarSa12/07/19

Grupo GarSa - Financiera MAS son unos explotadores

1
Soy programador y trabajé allí por algo más de un año. En la entrevista de trabajo de muestran todo maravilloso, salas de juegos (Que luego no tendrás tiempo de usar), actividades, buen ambiente de trabajo, etc.; pero la realidad es muy diferente.


Trabajé como programador en una de sus financieras. El ambiente de trabajo es muy bueno, porque hay muchas personas jóvenes y todos son muy amigables, pero en cuanto al trabajo es bastante esclavizante. Por mas que te digan que manejan una supuesta "Libertad con responsabilidad", no lo aplican en lo más mínimo. Quieren que te quedes hasta tarde trabajando y no te pagan horas extras ni te dan tiempo por tiempo. Solo les regalas tu tiempo libre.


Agendaban juntas luego de la hora de salida y me tocaba quedarme allí para asistir, porque el argumento del gerente de la financiera era: "De lo que te pagamos aquí, una pequeña parte es por tu trabajo y el resto es por la disposición de tu tiempo", cosa que no me agradaba para nada.


El Gerente de TI de la financiera es una persona que no tiene en lo más mínimo experiencia en el desarrollo en tecnologías nuevas, y le gusta prometer tiempos imposibles para quedar bien con sus superiores por lo que siempre nos tocaba trabajar extra a los programadores.


El día que firmas contrato te hacen firmar una hoja en blanco, supuestamente para la carta de renuncia, pero es darle carta abierta para que ellos puedan hacer lo que quieran contigo.


Conozco muchos casos de programadores que trabajaron allí y se fueron por las mismas razones y ni siquiera les pagaron su finiquito, así que si te hablan de allí piénsalo dos veces antes de aceptar una oferta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
27270
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
24140
10
  3.9  pts.
attached image
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
20/ 05/ 16
4033
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Watashiwa  19
1
Reportar
Yo soy desarrollador y también trabajé por un tiempo en grupo GarSa y todo lo que se menciona en este post es verdad. Pésimo lugar para trabajar, PURAS MENTIRAS!! sobre todo de la alimaña.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario