Caso 72420   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Hospetal Veterinario16/11/12

Grupo Hospetal Veterinario, ladrones

Grupo Hospetal Veterinario
Tengan cuidado en caer en una clínica nueva veterinaria que esta en cuajimalpa, se llama Grupo Hospetal Veterinario son una cueva de ladrones, me cobraron por mi perro que estaba enfermo 5,000.00 por que era emergencia, lo acabe llevando con mi veterinario de siempre en Irrigacion y me cobro 1,200 con los mismos estudios que le hicieron en HOSPETAL me dieron las medicinas, un excelente diagnostico y cura, nada que ver con lo que me dijeron y me cobraron $1,200.00 no hay derecho que sean tan ladrones.

08/05/13
moniquerf  13
Estimado Ppepillote

Yo he tenido una experiencia totalmente diferente, en este lugar me han tratado muy bien,me han atendido incluso en domingo a las 11 o 12 de la noche y por lo que leeo no se me hace justo que justifiques si un lugar es bueno o malo por lo que cobran, creo que hacen un buen trabajo y una ventaja en mi experiencia es que siempre hay alguien atendiendo a los pacientes, tambien hacen estudios completos y tienen resultados en cuestión de pocas horas y en ocasiones de minutos. Creo que son muy buenos y valoran su trabajo, ademas mencionas que hicieron estudios y esos mismos los llevaste con tu médico de confianza. ¿No crees que por eso y por haberte atendido de urgencia se justifique el gasto?, en irrigación ya no tuvieron que hacer estudios complementarios o si?.

Saludos y reitero es exponer mi experiencia