Caso 72263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Integración Inmobiliaria12/11/12

Grupo Integración Inmobiliaria, cobardes

Grupo Integración Inmobiliaria
esta pseudo inmobiliaria grupo integraciÓn, a parte de ser unos rateros son unos cobardes.


Construyeron su complejo PUERTA SAN RAFAEL con las patas, por ejemplo, el edificio es de los únicos que no tienen agua de toda la colonia por lo menos 4 veces a la semana, esto porque los sin vergüenzas para ahorrarse pagar permisos, utilizaron uno que ya existía para 16 familias en este terreno, siendo que en el terreno hay 65 familias habitando.


A parte de todo vivimos con pipas de agua cada tanto, por lo mismo de que no hay agua casi nunca, por lo cual los costos de vivir aquí se elevan increíblemente y la inmobiliaria tampoco quiere absorber ni la responsabilidad, ni los gastos, ni pagar el permiso para arreglar las instalaciones de suministro de agua del edificio.
Sus instalaciones eléctricas se sobrecalientan y son inaccesibles por unas rampas del estacionamiento que se encuentran entre ellas, el estacionamiento no es funcional, no sirve ni servirá ni hay remedio, puesto que no es posible ni abrir las puertas de un vehículo ya dentro de su cajón (se ha estado utilizando un servicio de valet parking).



Sus instalaciones de gas son un peligro, pues están en lugares donde protección civil ya dijo que noo se pueden instalar, presentan fugas y el edificio se encuentra lleno de vicios ocultos.
Pese a que diversas autoridades han revisado todas estas anomalias, la inmobiliaria se niega a aceptar sus errores y además de todo el supuesto ingeniero que tienen contratado, F.G., descompone todo lo que toca . Lo único que han accedido a "arreglar" es lo del gas y mal hecho para variar, y sólo lo arreglaron después de haber salido publicados como riesgo para las familias en periódicos y haber sido denunciados.
Ahora la inmobiliaria se niega a contestar llamadas, correos y presentarse ante las autoridades, así como responder por todas sus equivocaciones, indemnizaciones y demás.
Sus representantes y jefes, así como el disque ingeniero que trabaja aquí no dan la cara.
Protección civil ya ha colocado sellos de suspensión de actividades y de clausurado en el edificio por el alto riesgo que representa para las familias que lo habitamos, los cuales por supuesto, la inmobiliaria en cuanto pudo quitó sin haber cumplido en su totalidad con todos los dictámenes emitidos por protección civil, por lo cual nos volvieron a colocar sellos de suspensión.



La inmobiliaria en vez de hacer acto de presencia para resolver algo con la administración, cada junta que se realiza envían a una señora a manera de espía, de la cual ya todos nos dimos cuenta.


El mentado ingeniero G. es tan cobarde que se esconde en su oficina todo el día y si el da una orden es+úpida a sus trabajadores (como quitar antenas de cable sin avisar y aventarlas sobre las jaulas de tendido o decir que para que no se termine el agua del edificio no hay que ir al baño) al recibir reclamos se limita a culpar a sus trabajadores y nunca sale de yo no fui, o de no abrir la puerta de la oficina donde nunca hace nada y siempre esta escondido.



Ya acudimos a la PROFECO, con protección civil, a la delegación, con el sistema de aguas y toda autoridad posible y la constructora insiste en que nada está mal, que no van a hacer nada y que le hagamos como queramos.


tengan cuidado y no compren con estos rateros, cobardes y prepotentes de Grupo Integración Inmobiliaria.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195898
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80210
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6454
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35619
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9998
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario