Caso 157396   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Meretyf20/04/21

Grupo Meretyf estafadores!

Grupo Meretyf
Amigos, mucho ojo con quien reparan sus electrodomésticos. Llevamos más de un mes sin lavadora ya que contactamos a Grupo Meretyf . Las primeras visitas si llegaban cuando decían, y en la penúltima llegaron casi a la 10, dejaron la programación que duraría 50 min pero después de eso ya funcionaría. Creyendo que bien obraban y por la hora, se les pagó. Obvio no funcionó.

Al día siguiente pasaron x la tarjeta electrónica y es el día en el que no vienen. Dicen que ya vienen, no llegan, luego no contestan, etc etc. Queremos ir por nuestra pieza y el dinero, pero , o no dicen donde están, o te dan una dirección diferente, según quien conteste. Y ojo, ya con todos los teléfonos recuperados que nos han dado (el jefe, el supervisor, el director, la secretaria, etc), coinciden con los de otra empresa: Plus Service Center (que se dedican justamente a lo mismo).

Así que son los mismos estafadores. La página de Internet de Geupo Meretyf ya no funciona, aunque aun tienen su página de Facebook y obvio, llena de quejas. Ya está puesta la queja en Profeco, pero mientras no tengo ni mi pieza, ni mi dinero.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

29/12/21
Vanessa Peñaloza Arellano  21
Hola buen día, yo pienso interponer una acción colectiva ante la PROFECO, si gustas puedes unirte. Ahora se cambiaron el nombre a SYSPRO lavadoras https://sysprofecional.com/ y siguen prestando servicios deficientes.
11/06/22
epb  22
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.