Caso 157396   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Meretyf20/04/21

Grupo Meretyf estafadores!

Grupo Meretyf
Amigos, mucho ojo con quien reparan sus electrodomésticos. Llevamos más de un mes sin lavadora ya que contactamos a Grupo Meretyf . Las primeras visitas si llegaban cuando decían, y en la penúltima llegaron casi a la 10, dejaron la programación que duraría 50 min pero después de eso ya funcionaría. Creyendo que bien obraban y por la hora, se les pagó. Obvio no funcionó.

Al día siguiente pasaron x la tarjeta electrónica y es el día en el que no vienen. Dicen que ya vienen, no llegan, luego no contestan, etc etc. Queremos ir por nuestra pieza y el dinero, pero , o no dicen donde están, o te dan una dirección diferente, según quien conteste. Y ojo, ya con todos los teléfonos recuperados que nos han dado (el jefe, el supervisor, el director, la secretaria, etc), coinciden con los de otra empresa: Plus Service Center (que se dedican justamente a lo mismo).

Así que son los mismos estafadores. La página de Internet de Geupo Meretyf ya no funciona, aunque aun tienen su página de Facebook y obvio, llena de quejas. Ya está puesta la queja en Profeco, pero mientras no tengo ni mi pieza, ni mi dinero.

29/12/21
Vanessa Peñaloza Arellano  21
Hola buen día, yo pienso interponer una acción colectiva ante la PROFECO, si gustas puedes unirte. Ahora se cambiaron el nombre a SYSPRO lavadoras https://sysprofecional.com/ y siguen prestando servicios deficientes.
11/06/22
epb  22
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.