Caso 151244   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Optimo16/05/20

Financiera que no da el préstamo. Grupo Optimo

Grupo Optimo
Grupo optimo o préstamos go. Piden dinero y te mandan un contrato que te hacen enviar por paqueteria y cada vez te habla una persona diferente.

Llevaba un proceso para un crédito por la cantidad de 150mil

A lo largo de estas semanas me han hablado diferentes personajes de grupo optimo los cuales me han pedido diferentes inversiones la primera persona de nombre S.R. me pidió la inversión que fue de $3,523 como *honorarios* de la gestión. Que si viene en el contrato.
La segunda inversión fue de $5,850 el cual en ningún momento se me había comentado este costo referido a una *clave de acceso*, que me solicitó otra persona llamada R.S. Pero también lo menciona el contrato.

Comentando me que era la última inversión. Posteriormente se comunicó cmigo la lic P.Q. y me dijo que su sistema estaba fallando para hacer la dispersión y al momento de actualizar el sistema(según lo q ella me comento) requería el pago de *3 mensualidades adelantadas* a lo cual me dio mi tabulación del crédito y realice la inversión de $3,945 refiriéndome que no se iba a requerir nadamas y el dinero estaba disponible en 10min dsps de hacer el depósito.

al siguiente día obvio sin el depósito del credito, nadie me marcó y como a las 2 de la tarde se comunica conmigo otra persona llamada J. y me dice que no se me puede dar el crédito hasta que pague un *análisis patrimonial* a lo cual esto no lo menciona el contrato, el cual son $4,095 comentandome que abone el 70% = $3,150 y lo demás al momento de la dispersión del credito. Ya que lo deposite me comento que seria al otro día ya que ya es tarde.

posteriormente al otro día se comunica conmigo otra persona llamada Rebecca flores la cual me solicita la cantidad de $8,000 para poder darme el crédito por concepto de la *3ra parte del impuesto IVA del total del credito* a lo cual no accedí.
$3523
$5850
$3945
$3150
TOTAL = *$16,468*

Sin contar el envió por paquetería de documentación.
Y me estaba pidiendo 8mil pesos más.

Estas inversiones las hice xq me decían que una vez depositado iban a hacer la dispersión del crédito y xq no encontre algún comentario negativo. Pero realmente solo mentían y nunca dieron el crédito me decían que podía cancelar el crédito pero tenía que depositarles el 10% del total del crédito osea 15mil pesos y ellos me regresaban los casi 17mil pesos que he dado. Obviamente les dije que no. Tengan mucho cuidado con esta supuesta empresas.

Estoy muy molesto ya que cada persona prometía que era la última inversión y en minutos estaría el crédito y tontamente cai en sus juegos como ya había invertido dinero me convencían de invertir más para que me desembolsaron el crédito de 150mil.

Son unos mentirosos, no crean en Grupo Optimo.

12/08/20
LUIS ANGEL MARTINEZ  20
Tal vez no concluyo el proceso como debe de ser. Yo pedí un préstamo por $200,000 y también me pidieron algunos pagos para adelantar cuatro meses a mi deuda y un respaldo, se tardaron un poco, al grado de que ya me estaba desesperando pero en cuanto completé el proceso, me hicieron el depósito completo de lo que había solicitado, a mi cuenta.
Tardaron un poco y uno puede pensar mil cosas, por que no me contestaban, ya que los mandaron a cuarentena, tuve que esperar, pero teniendo paciencia todo tiene sus recompensas. Yo solicité mi préstamo en marzo y apenas a principios de este mes (agosto) me los depositaron, esto fue por la situación que estamos pasando con lo de la pandemia, es por eso que se atrasaron un poco. Además todos los que me atendieron fue correcto y tal vez hay algunas cosas que no entiendes, pero los asesores me explicaron.
Trata de contactarlos para ver por que no has concluido, conmigo se tardaron mucho.
13/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
LAngel: NO tiene sentido adelantar cuatro mensualidades a un crédito que no te han depositado, ¿A quién quieres engañar?

Sé algo más creativo.

Pagos por adelantado, sin pedir aval, ni buró, son el sello particular de los préstamos milagro.
06/10/20
Jorge_juvera@hotmail.com  20
Después de realizar el proceso de un credito en Grupo óptimo y nunca me entregaron el crédito solo me engañaron, note q en mi buró me aparece un supuesto préstamo de nómina de un empresa llamada quamm a la cual yo nunca he solicitado únicamente tuve el acercamiento con grupo óptimo. Posteriormente me volvieron hablar de grupo óptimo y me ofrecieron disculpas x q por problemas operativos no pudieron concluir trámite y me pidió q depositara 1500 pesos supuestamente para reactivar mi contrato. A lo cual no accedí, ya q los problemas operativos supuestos pues fueron ellos y no fue mi culpa y la persona llamada mauricio me dijo q entonces lo iba a cancelar xq yo no quería dar más recurso. Ahora ya tengo una deuda q aparece en mi buró, nunca recibí la dispersión del crédito e invertí casi 17mil pesos. Es una FARZA, le dije q el me pusiera los 1500 y q una vez q este el crédito depositado le iba a dar 5 veces lo q me prestó osea 7500 y pues obviamente me dijo q no. En verdad es una FARZA solo me robaron. Tengo todos los documentos y supuestos recibos q pague para recibir mi crédito son casi 17mil pesos y me fueron pidiendo de 3mil luego q de 5mil y me dijeron q con eso ya me depositaban después otra persona me hablaba y me decía q le pasaron mi crédito y q un esfuerzo más(otro deposito) y en 10 minutos ya estaba el dinero depositado, después me decían q ya era tarde y q su sistema se saturaba q mañana a primera hora hacían el depósito y al otro día me hablaba una persona diferente y me daban largas y como ya había invertido dinero pues yo solo decía ojalá q ahora sí ya me lo den y hacia todo lo q me podían y preferí perder mis 17mil pesos a dar un peso más a estos estafadores. no crean en esta supuesta empresa.