Caso 151244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Optimo16/05/20

Financiera que no da el préstamo. Grupo Optimo

Grupo Optimo
Grupo optimo o préstamos go. Piden dinero y te mandan un contrato que te hacen enviar por paqueteria y cada vez te habla una persona diferente.

Llevaba un proceso para un crédito por la cantidad de 150mil

A lo largo de estas semanas me han hablado diferentes personajes de grupo optimo los cuales me han pedido diferentes inversiones la primera persona de nombre S.R. me pidió la inversión que fue de $3,523 como *honorarios* de la gestión. Que si viene en el contrato.
La segunda inversión fue de $5,850 el cual en ningún momento se me había comentado este costo referido a una *clave de acceso*, que me solicitó otra persona llamada R.S. Pero también lo menciona el contrato.

Comentando me que era la última inversión. Posteriormente se comunicó cmigo la lic P.Q. y me dijo que su sistema estaba fallando para hacer la dispersión y al momento de actualizar el sistema(según lo q ella me comento) requería el pago de *3 mensualidades adelantadas* a lo cual me dio mi tabulación del crédito y realice la inversión de $3,945 refiriéndome que no se iba a requerir nadamas y el dinero estaba disponible en 10min dsps de hacer el depósito.

al siguiente día obvio sin el depósito del credito, nadie me marcó y como a las 2 de la tarde se comunica conmigo otra persona llamada J. y me dice que no se me puede dar el crédito hasta que pague un *análisis patrimonial* a lo cual esto no lo menciona el contrato, el cual son $4,095 comentandome que abone el 70% = $3,150 y lo demás al momento de la dispersión del credito. Ya que lo deposite me comento que seria al otro día ya que ya es tarde.

posteriormente al otro día se comunica conmigo otra persona llamada Rebecca flores la cual me solicita la cantidad de $8,000 para poder darme el crédito por concepto de la *3ra parte del impuesto IVA del total del credito* a lo cual no accedí.
$3523
$5850
$3945
$3150
TOTAL = *$16,468*

Sin contar el envió por paquetería de documentación.
Y me estaba pidiendo 8mil pesos más.

Estas inversiones las hice xq me decían que una vez depositado iban a hacer la dispersión del crédito y xq no encontre algún comentario negativo. Pero realmente solo mentían y nunca dieron el crédito me decían que podía cancelar el crédito pero tenía que depositarles el 10% del total del crédito osea 15mil pesos y ellos me regresaban los casi 17mil pesos que he dado. Obviamente les dije que no. Tengan mucho cuidado con esta supuesta empresas.

Estoy muy molesto ya que cada persona prometía que era la última inversión y en minutos estaría el crédito y tontamente cai en sus juegos como ya había invertido dinero me convencían de invertir más para que me desembolsaron el crédito de 150mil.

Son unos mentirosos, no crean en Grupo Optimo.
Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES
Banamex promesa no cumplida - Rateros