Caso 53500   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Radio México20/07/11

Grupo Radio México apestan

el detalle d mi queja es acerca d 1segmento llamado "al momento" que pasan cada hora en las estaciones de radio de dicha empresa,ay 1tipo que se queja de los problemas locales pero lo hace de forma muy tendenciosa en contra del alcalde de monterrey,refiriendose a el como "el oaxaqueño" de manera peyorativa cada que tiene oportunidad de haserlo,creo que a nadie nos importa si tiene problemas personales con el sr. L.,ahora bien,el alcalde como todos no es perfecto al igual que cualquier ser humano pero! cuando se refiere al señor gobernador lo hase d forma que nunca le hace criticas en su contra,este es 1detalle muy marcado que me obliga a hacerme la pregunta: cual es la funcion de los informantes?

Planeta 103.5 apesta demasiado
Aviso Inoportuno en radio, apestan
Grupo Radio México, locutor apesta

20/07/11
Gamuza  09
Tienes razón: los periodistas deben ser imparciales y objetivos. Lamentablemente no es así, por eso te resulta tan desagradable escuchar las noticias "al momento". Saludos.
20/07/11
prevenidavalex2  10
2098
al igual que tu esas capsulas me revientan como no tienes una idea!!! Nadie nadie hace las cosas bien para este Sr (aun y los alcaldes priistas) pero no le toquen al Medina porque se pone al tiro...

Quieren tapar el sol con un dedo del asco que tienen en el estado...amigo comprendelo es o ha de ser un comelonches..pero a simplevista lo es!

Yo lo que hago es bajarle al volumen, es irritante que al oir a Poncho Saldaña en al Maximo o en Buffet Digital lo interrumpan por poner a este señor sizañoso!!

en fin!! comparto tu critica queja y molestia!
22/07/11
sajoorge  11
la vdd me gusta escuchar esa sección, y si hablan aveces de medina, y si le echan cosas, en fin, se me hace una buena sección, a Todos le tiran poc igual, aparte, debe haber un motivo por el cual ahcen eso... o no?
22/07/11
Que lástima que caigas en sus telarañas, amigo, la verdad esos programas y casi todo lo que ponen en el radio es nada mas ni nada menos que controlar a las masas, a veces con comentarios muy directos, a veces con mensajes subliminales, o de X forma. Mucha lástima me da la gente que su entretenimiento está ligada al radio y la televisión, solo están siendo títeres y están en proceso de convertirse en zombies.
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene toda la razon neojav sigues viendo tv o escuchar radio se van aser zombies
24/07/11
sajoorge  11
No, porque uno sabe hasta donde creerse eso.
12/09/11
Ya escuche esos spots de "al momento". Es un espacio obviamente comprado por el PRI. Que cosas no? Siempre habla maravillas de Rodrigo Medina (actual gobernador priista) y siempre tira pestes de cualquiera del PAN. Que oso, y la gente bien que se cree todo este mugrero. Dan risa.