Caso 53498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: L'Bel19/07/11

L'Bel empresa engañosa

hola:
pues yo queria compartir mi enojo con ustedes sobre la venta de catalogo de lbel.

lo que paso su lo siguiente:
*un dia me encontre una carabana de lbel en gran sur, decidi ir a preguntar, al principio la gerente de zona (M.E.O.) se me presento super amable y cordial, pero era la pura finta; comence a preguntarle ahi en la calle sobre: min de compra, costo por afiliacion, etc, a lo que ella solo me contestaba: "ya que vaya a tu casa te explico", debo mencionar que no es la primer empresa de venta por catalogo en la que he estado y aunqe me parecio raro, decidi darle mis datos y esperarla, diciendole desde el principio que no podia entre semana, por lo que ella me dijo qe no habia problema podiamos vernos un sabado, con lo que solo prosiguio a darme catalogos de esa campaña y ya.

* despues de 1 semana y media nos vimos en sabado, meti mi pedido, me explico y le volvi a hacer las mismas preguntas, con lo que ella nunca me dijo qe me cobrarian por entrar; antes de que ella se fuera le dije que posiblemente tendria mas pedido a lo que ella contesto que lo podia meter despues.

*pasan unos dias y le mando un mail sobre el gran pedido extra que me salio; pasa 1 semana, llega mi pedido y oh sorpresa!:
en primer lugar, no metio mi pedido bien;
en segundo, me estaban cobrando $150 por afiliarme
en tercero, no me estaban aplicando bien el descuento

*en ese mismo momento le hablo a esta señora (M.E.O.), a lo cual me contesta su esposo negandomela.

*al dia siguiente, le vuelvo a marcar y muy enojada me grito y me dijo que ella no trabajaba en fines de semana y que yo estaba mal.

*marco al call center y nunca me dieron respuesta, paso mas de 1 mes para que yo me volviera a comunicar sin alguna solucion.

*despues de esa ultima llamada al call center, recibo una misteriosa llamada, que me parece fue del esposo de esta señora, para decirme que tengo que pagar ya, y que la unica que podia resolverme era mi "gerente de zona", a lo que yo respondi que ella en todo ese tiempo nunca se tomo la molestia en resolver mi problema.

*al final tuve que pagar el importe del cual estaba inconforme y decidi nunca mas vender esa marca tan fraudulenta

M.E.O. es la peor gerente de zona que lbel pueda tener, ya que solo te mete con engaños y labia, y cuando tienes un problema o la necesitas se desaparece, lo unico que le interesa es que metas pedido porque ella se gana algo y ya que metes pedido se olvida de ti

¡¡¡ cero recomendable meterse a lbel y menos con M.E.O!
L'BEL La empresa de delincuentes
L'Bel apestan
L´bel y sus trabajadores apestan!
L'Bel contrata y no paga
195858